005. 𝓣𝓻𝓪𝓹𝓹𝓮𝓭 𝓛𝓲𝓴𝓮 𝓪 𝓯𝓵𝔂 𝓲𝓷 𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓾𝓼 𝓪𝓹

50 9 0
                                    

"¡Jasper mátala ahora!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Jasper mátala ahora!"

✰✰✰✰

Los ojos marrones de Addison Marie Brandon se abrieron suavemente dando la bienvenida a la cálida luz del sol que entraba desde las vigas agrietadas del viejo granero, el heno que le picaba rodeaba su cuerpo y estaba segura de que había pedazos en su mano cuando se movió para levantarse.

Él misterioso rubio miel se escondía una vez más en las sombras, pero esta vez se negó incluso a mirarla a los ojos, confundiendola un poco.

—¿Quién eres?

El vestido azul empapado de Addison se pegaba firmemente a su cuerpo y sus zapatos blancos se aplastaban con agua mientras daba un paso más hacia el extraño.

—¿Por qué no me miras?— Addison estaba un poco enojada con él, antes no tenía ningún problema en mirarla y ahora era como si ella no fuera más que un fantasma.

Él misterioso rubio miel de repente enderezó su postura como si un soldado entrenado mirando detrás de Addison haciéndola fruncir el ceño —Oye, ¿Qué te pasa?

En la entrada del granero había otra mujer, era alta pero no mucho más alta que Addison, y su cabello era largo y negro que contrastaba con su piel de tono oliva, a diferencia del hombre extraño, la mujer no tenía problema en mirar a Addison.

Sus ojos color burdeos tenían el mismo hambre y poder que los de James ya Addison no le gustó cómo él rubio miel seguía sus demandas como una marioneta.

Los ojos marrones de Addison siguieron cada movimiento de la mujer mientras pasaba junto a ella pasando su brazo por el de él rubio miel con una sonrisa malvada, estiró el cuello susurrándole al oido y de alguna manera Addison escuchó cada palabra —Deshazte de eso.

Su acento era fuerte mientras se movía hacia Addison como si no fuera más que una campesina y ella una reina vampiro, ya Addison realmente no le gustó cómo el hombre, a pesar de parecer afligido, aún escuchaba a los demás.

Pero mientras Addison estudiaba al rubio miel, de repente comprendió, su mano alrededor de su cuello y, sin pensarlo, sus manos volaron hacia arriba agarrando su brazo.

—Espera... Ella es la razón por la que tus ojos se llenan de tanto dolor... Ella te tiene atrapado como una mosca en una Venus atrapamoscas. Ella te está usando.

No sabía por qué sentía tanto por el extraño en el viejo granero, y no sabía por qué estaba soñando con él, pero sus ojos se suavizaron ante sus palabras, y su agarre en su cuello se aflojó —Te mereces algo mejor.

sᴀᴠᴇ ᴍᴇ ғʀᴏᴍ ɪɴsᴀɴɪᴛʏ- ᴊᴀsᴘᴇʀ ʜᴀʟᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora