Introducción

19 3 0
                                    

Hola a todos, para los que ya me conocen desde hace mucho, esta vez me atreví a subir algo nuevo, pero no del contenido que estaban acostumbrados a ver.

Esta vez hablaré principalmente de Project Sekai, un juego de ritmo para móviles creado por SEGA y Colorful Palette invlolucrando a Hatsune Miku y el resto de Vocaloids de Crypton. La historia se trata de cinco grupos de jóvenes quienes tienen la habilidad de acceder a un lugar diferente a través de sus dispositivos bajo el nombre de "Sekai" (mundo), el cuál está hecho por sus sentimientos y cómo van descubriendo lo que realmente sienten a través de diferentes versiones de Miku y sus amigos.

Este juego, además de contener una variedad de canciones de los seis principales, también involucra trabajos desde Vocaloids de diferentes compañías hasta otros tipos de sintetizadores de voz (UTAU, CeVio, etc.), además de comisiones de diferentes productores hechas para ciertos grupos cuando hay un "evento focus" centrados en un miembro en específico.

Fuera de la descripción dada, este libro hablará de un personaje en específico y cómo su último evento marcó un gran impacto en todo el fandom, a un punto de llegar hacia gente sin conocimientos exactos del juego.

El contenido que se hablará a continuación es acerca del último evento focus que salió del grupo Nightcord at 25:00 "Where Does the Path of Thorns Go?" (¿Hacia dónde va el camino de las espinas?) centrado en el personaje de Mizuki Akiyama, la editora del grupo.

Se explicará quién es el personaje, el impacto que el fandom tuvo del evento antes y después de su salida, su historia y la canción comisionada "Bake no Hana" (Flor transformada) por el compositor Nakiso, aparte de opiniones y análisis en ciertos puntos con tal de explicar que grande fue esa herida tanto en el fandom extranjero como en el japonés.

Este libro consistirá en cuatro partes + una conclusión del contenido que se mencionó en el párrafo anterior. Esto se basará en lo que logré investigar con tal de no terminar equivocándome o faltando algo.

Una última cosa es que en este libro no se permiten comentarios obscenos y ofensivos cuando aquí se llegará a tomar diversos temas serios con respecto a lo que estuvo pasando. También contendrá muchos spoilers para aquellos sin conocimiento del juego o que apenas van explorando.

Sin nada más que decir, este libro se actualizará dependiendo de cómo esté mi inspiración a hablar del tema. Y de un solo, nos vemos en el capítulo siguiente. 

Todo acerca de Mizu5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora