Parte I: ¿Quién es Mizuki?

19 2 0
                                    

Antes de recurrir a la explicación del evento, se les va a explicar acerca del personaje involucrado, Mizuki y como su transfondo marcó al fandom.

Toda información es sacada de la wiki oficial.

Introducción

Akiyama Mizuki (暁山瑞希) es una estudiante de segundo año en la Escuela Secundaria de Kamiyama. Ella es la animadora del grupo musical clandestino "Nightcord at 25:00", yendo bajo el alias "Amia".

"Algo malhumorada y obsesionada con cualquier cosa linda. Enamorándose de una de las canciones de Kanade encontrado en alguna parte online, Mizuki creó un video musical para ello, en lo que en cambio llamó la atención de Kanade. Así fue como Mizuki se volvió la animadora del grupo. Aunque se crea que puedan ser amigas, Mizuki mantiene un gran secreto del resto del grupo."

Mizuki es una animadora y creadora de videos que sube videos musicales online. Fue cautivada por la música de Kanade con solo escucharla, e hizo un video musical de la canción. Kanade la invitó a Nightcord at 25:00 después de ver el video.

Mizuki también tiene una hermana mayor, Yuuki, quien es una diseñadora de modas viviendo en el extranjero, inspirando el amor de Mizuki por la moda.

Mizuki ha estado siendo tratada como una marginada debido a su estilo de moda y personalidad honesta desde primaria. Ella vistió la ropa linda que su hermana le había hecho, y recibió elogios pero también críticas de sus conocidos. No queriendo ser burlada, le preguntó a Yuuki si debería dejar de disfrutar de cosas lindas. Yuuki la motivó para que siga su corazón y disfrutar lo que ama, pero tomando en cuenta que las críticas que puede llegar a continuamente recibir por ello será doloroso.

Mizuki expresa su frustración por el desprecio que ha recibido, sin entender por qué otros se sienten obligados a juzgarla por ello. Su asistencia irregular al instituto se implica de que Mizuki trata de evitar atención negativa por parte de sus compañeros. Durante la secundaria, pasó mucho tiempo en la azotea y conoció a Rui (Wonderlands x Showtime), uno de sus únicos amigos antes de ser parte de Nightcord.

Como estudiante de primer año, Mizuki fue compañera de An (Vivid Bad Squad) en la clase 1-A. Ya al segundo año, es compañera de Toya (Vivid Bad Squad) en la clase 2-B.

Personalidad

Mizuki es una persona de humor cambiante, y Kanade piensa que solo actúa bajo sus propios principios. Tiene un gran deseo de expresarse por sí misma libremente, y puede sentirse frustrada o molesta cuando es ridiculizada. Tiene una obsesión con las cosas lindas, expresándolo a través de su moda alterada a mano.

A pesar de su comportamiento energético, despreocupado y algunas veces infantil, Mizuki se suele mostrar como la miembro más madura del grupo, como Ena lo admite. A menudo suele asumir el rol de mediadora en argumentos, rompiendo las cosas entre Mafuyu y Ena.

Mizuki es buena en entender las emociones de los demás, y es capaz de sentir cambios en la tensión y atmósfera del grupo. A pesar de ello, Mizuki tiende a mantener su distancia, ocultando sus verdaderos sentimientos y secretos de hasta sus amigos más cercanos. Tiene un fuerte reconocimiento de los problemas que las demás miembros enfrentan, aunque teme que no será aceptada si es muy abierta sobre sí misma. Parece que se mantiene reservada, al punto, de entender que todos tienen cosas que quieren mantener ocultas.

Relaciones

Nota: Aquí se tomará en cuenta las relaciones más importantes en cuanto a su persona.

Kanade Yoisaki: Miembro del grupo. Mizuki está agradecida con Kanade por aceptarla como es. Aunque Mizuki inicialmente consideró no meterse en los asuntos de Kanade, eventualmente la ayuda en su misión de encontrar el jardín de flores de sus recuerdos. Durante su búsqueda, Mizuki termina admitiendo que las canciones de Kanade la ayudaron cuando estaba pasando por un momento difícil. Más tarde, Mizuki piensa en cómo Kanade es una persona increíble por como es cariñosa, y como sus canciones son la razón de por qué fue capaz de seguir adelante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo acerca de Mizu5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora