Separados...

21 1 23
                                    

El trío de chicos, se hospedaron en un hotel ya que se habia hecho noche. Murdoc y 2D durmieron en camas diferentes y Cyborg estaría cargando en la parte de la ventana de la habitacion. 2-D cayó dormido en segundos pero Murdoc, solo podía ver el techo, penas o que estaba haciendo su hija o si Paula estaba siendo buena con Luna, Muchos escenarios se estaban creando en la cabeza del azabache y tomo más de 3 horas domir.
Al día siguiente salieron del motel y subieron en Stylo en camino otra vez para Plástic Beach.
(no quise Narrar lo que pasa en el video jsjs)

Después de caer en el pacifico, Murdoc apenas y pudo activar el modo "submarino" de Stylo. Escupió agua que había tomado al volver a tener oxígeno, se dio cuenta que su cantante y cyborg estaban desmallados (cy estaba descompuesta). Al menos Brouse ya no los seguía y su trayecto a Plástic beach sería más tranquilo. Murdoc cambio su ropa y empezó a conducir el submarino. 2-D despertó asustado y pensando que ya estaba en el otro mundo, Murdoc al ver que despertó no le dio mucha importancia y prendió su pipa, 2-D confundió hablo hacia Murdoc.

-💙: estoy muerto?
-💚: ya quisieras— dice sin mirar al peli-azul— ahora cuida de mi cy... Que no ha despertado
-💙: y porque yo!?
-💚: porque yo te lo ordenó face-ache!

2-D no le quedo de otra qué vigilar al cyborg. Mientras andaban en el mar, millones de más submarinos coloridos seguían a el submarino de Murdoc, eran los colaboradores que Jaime había invitado a Plástic Beach.

Mientras tanto en otra parte del océano, un bote con pinta de titanic, estaba siendo atacado por piratas y una chica japonesa con máscara de gato lo abordaba. Al ser avisada de que estában siendo atacados por piratas decidió sacar su escopeta y salió a atacar sin éxito.
(tampoco narrare el video de On Melancholy Hill)

Murdoc al tocar tierra con Plástic beach ordenó a C. Noodle qué encerrara a 2-D como había sido el trato. Y Damon y Jaime les enseñaron al resto de colaboradores sus habitaciones.
Mientras tanto Murdoc se fue a encerrar a su habitación abriendo una nueva botella de alcohol con la idea de emborracharse. Damon interrumpió la soledad de Murdoc entrando sin tocar la puerta.

-🎶: Niccals! Los demás quieren saber como será el album y las cancione-
-💚: vete de aquí!!

Damon noto la actitud de Murdoc y decidió tomar una silla y sentarse a lado de Murdoc notando que Murdoc estaba algo borracho con una botella con la mitad acabada, los ojos llorosos y devastado.

-🎶: la extrañas cierto?
-💚: y tu que carajos crees!? —levantó la mirada con el ceño fruncido molesto y los ojos algo irritados por llorar—
-🎶: oye.... No es el adiós definitivo de tu hija lo olvidas?
-💚: pasara años sin poderla ver....
-🎶: años? Quien sabe quisa y no sean años.... Solo—
-💚: no podré hablar con ella
-🎶: porque lo dices?

Murdoc arrojó su celular en el escritorio, estaba húmedo. Al parecer cuando Stylo se estrelló en el mar, a parte de que mojo su ropa, mojo su teléfono.
Damon vio el celular y luego a Murdoc, que apretaba el flequillo de su frente en señal de estrés.

-💚: se arreglar cyborg's pero no celulares, no se el número de Paula y no podré salir a California con el bougieman cerca....
-🎶: mmm.... Pues... No se realmente como ayudarte... Pero Luna sabe que la amas y que no la apartarias porque si.... Ten calma, Luna estará segura y la veras al terminar este álbum.... Ahora ven... Tenemos que ir con los demás...

Damon cómo pudo, levantó a Murdoc y se lo llevo con los otros colaboradores.

Mientras tanto en California.

Luna estaba feliz de estar con Paula, si señor de conocer a su madre estaba siendo realidad, pero a pesar de ahira tener su propia habitación, ahora iría a él colegio, y todo lo demás, extrañaba a Murdoc. Ella sabía que debía hablar con él, así que, se acercó a Paula, y hablo con timidez y tranquilidad.

La hija de Murdoc Niccals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora