Juntos De Nuevo

22 1 10
                                    

"EMI" la disquera con los derechos de la música de Gorillaz secuestro a Murdoc ya que el album "Plástic Beach" no había tenido nada de éxito, el dinero casi no llegaba y aunque Damon y Jaime intentaron salvar todo con la gira, no había salido bien. Murdoc estaba obligado a sacar un nuevo álbum de inmediato y que fuera exitoso y a cambio le darían la libertad a Murdoc. Este tuvo que aceptar si porque si y lo dejaron en Londres.
Al llegar lo único que pensó fue, "¿¡como carajos lo haré sin mi banda!?"

Mientras tanto en alguna playa de México. 2-D había naufragado en una playa mexicana comiendo de la sobras de la ballena qué se lo había tragado. Más tarde logro salir de ahí y fue llevado a Londres donde (para su desgracia según 2-D) se reencontro con Murdoc.

Noodle por su lado había vuelto a Japón y accidentalmente libero a un demonio japonés que se disfrazó de diferentes personas. Noodle sintió la responsabilidad de atraparlo y matarlo. Tiempo despues lo logro y se autoempaqueto en una caja de fedex y de envío a Londres donde vivía Murdoc. Ella volvió y """perdono""" a pepinillo.

Russel por su lado, había sido llevado a una atracción en Hong Kong creyendo que el era una especie de Dios o mostró marino. Con el tiempo y la desnutrición dejó de ser un inmenso hombre y volvió a su estatura normal.
El llego a Londres y se reencontro con la banda.

Por un tiempo decidieron descansar de lo que había pasado, de Plástic beach, de la música y sobre todo, de la presión y dodo eso.
Por parte de Murdoc aun extrañaba a Luna pero no tenía di ero para pagar un vuelo (o sea si tenía dinero pero estaba contadito para hacer ciertas canciones para el álbum y EMI le prohibió a Murdoc gastar el dinero en otras cosas).

7 años después (año 2017)
Gorillaz estaba de vuelta con su nuevo álbum "Humanz" casi a nadie le estaba agradando ya que 2-D casi no cantaba en las canciones pero estaban ganado más que con Plástic Beach cosa que aliviava a Murdoc. Pero ahora que estaba ganando dinero, tenía un solo objetivo, volver a ver a su hija.

Compro un boleto de avión rumbo a California y voló hasta llegar a la casa donde había dejado a su hija.

Mientras tanto en California

Luna ya no tenía 9 años ya esta una adolescente de 16 años, cosa que era algo complicado para Paula, debido a que nada le gustaba a su hija, nada la alegraba, muy sarcástica y rebelde se estaba formando.

Paula estaba haciendo algo de que hacer en la casa cuando escucho el timbre de la calle sonar. Ella alzó el teléfono para conterlarle a al persona que estuviera afuera.

-〰️: diga?
-💚: Paula? —del otro lado de la línea—
-〰️: si dígame?
-💚: soy yo Murdoc.... El papá de Luna.... Ábreme por favor
-〰️: qué? Oh eh ya voy...

Paula activo la puerta para que se abriera y Murdoc pasara, el edificio seguía siendo el mimo por fuera y por dentro un poco más agrietado pero nada importante.

Mientras Paula corrió a la habitación de su hija y toco. Luna contestó molesta.

-🌙: qué!? —contesto dentro de la habitacion con un tono molesto y fastidiado—
-〰️: Sal de ahí tenemos una vista importante!
-🌙: ash! Ya voy (qué molesto) —penso para si misma—

Murdoc llego a la puerta con el número 124 y toco suavemente la puerta. Paula abrió la puerta y vio Murdoc quien se veía más cambiado qué la última vez. Ella sonrió algo tímida y lo dejo entrar.

-〰️: un gusto verte de nuevo Murdoc....
-💚: lo mismo digo Paula...
-〰️: a que se debe tu visita?
-🌙: —interrumpe— ya salí qué quieres!? —dejo de hablar al ver a Murdoc—
-💚: —mirando a Luna habla dirigiéndose a Paula— ella es la razón de mi visita....

La hija de Murdoc Niccals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora