RECOMENDANDO FANFICS DE TLH VOL 2

82 10 9
                                    

Saludos y sean bienvenidos amigo louders soy Dasher1275 y están en mis dominios. Hoy es un día muy especial banda, pues hoy tenemos nada más y nada menos que la segunda parte de recomendando fanfics de TLH.... si ya sé que no ha pasado mucho desde la última recomendación que hice pero creo que en estos meses que pasaron se me ocurrieron un sin fin de historias que recomendar. Pues los fics de tlh son como la grasa, siempre es eterna xd.

Ya se la saben gente, como paso en la primera recomendaremos un total de once fics de tlh de todos los sabores desde historias loudcest, no loudcest, algunas alegres otras más serias y dramáticas etc. Para que todos puedan encontrar al menos un fanfic que les interese.

Ahora si empezamos con la recopilación de recomendaciones.

1. "Otra historia mas" ( Ikakyru)

Abrimos fuerte, pues si en la primera parte apareció una historia del buen Ikakyru aquí también debería ser estar pero a diferencia de Lincoln vs Loudcest esta historia es mucho más dramática, pero del tipo que me gusta, sin necesidad de irse a los extremos ridículos ( oíste "Llamadas") en mi opinión se explora una muy interesante versión realista de como seria los louds si estos fueron una familia real con todos los evidentes problemas que esto conlleva rían, además aplauso bastante como el autor al lograr Meter en una historia a personas que no tienen nada que ver como lo serían Logan y Lemy. Recomendable de leer sin más spoilers.

2. Last summer ( Agnescoln) ( Arkham knightmare)

Okey okey, se que por el nombre del fic o mejor dicho el ship que protagoniza la historia uno puede estar como el mome de la roca alzando la ceja xd, pero como digo esta clase de shipeo es uno, irte por un rumbo totalmente de comedia y de no tomarse nada muy en serio, o B hacer un tipo de historias más dramática que explore todas las consecuencias de una relación de este estilo. Y este es más o menos el tipo de fic que es este, además Lincoln es mayor de edad así que no hay problema, la historia además se pone muy interesante a medida que se va desarrollando, teniendo momentos muy catárticos que realmente te hacen querer seguir leyendo, y otra curiosidad es que esta historia está escrita por el mismo cabron que escribió "Brother in shade" si la historia donde Rita es una grandisima perra xd.

3. "Sueños" ( SlashTorrance217)

Muy bien primer fanfic loudcest de la lista, aunque irónicamente el loudcest de esta a diferencia de la mayoría de historias no está nada mal es bastante atrapante la historia pues desde un inicio logra capturar la atención de uno gracias a una narración intrigante y que te sumerge en su mundo, la versión de Lucy aquí mostrada es una de las más curiosas que he visto y además diría que esta entre mi top personal de mejores versiones de la gótica que he leído, anímense a darle un vistazo, curiosamente use algunos conceptos de esta para mi historia de Lucy del cual mostré su avance hace poco.

Cortos Random de The loud House Vol. 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora