¿Y si Lincoln no sobrevivía al final de "No hay tiempo para espiar"?
Y así es como todo esto terminaba. Lincoln pudo ver como la capsula de escape donde iba su familia aterrizaba en suelo sanos y salvo antes de que todo se perdiera de su visión al comenzar a salir de la atmósfera del planeta, antes de que se percatara ya estaba en medio de el espacio, echo un vistazo al planeta desde donde se encontraba, curioso pensar que en otras circunstancias dicha vista le hubiera parecido tan hermosa.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la capsula donde iba comenzó a emitir una luz roja dando a entender que pronto se acabaría el oxígeno disponible pero Lincoln no se asusto. Sabia bien que este era el pecio de sus acciones imprudentes. Por su culpa toda su familia casi moría, era lo justo que el se sacrificaría por todo esto. Y de lo único que se arrepentía era el no poder volver a ver una última vez a ninguno integrante de su familia, ni a su mejor amigo Clyde, ni a Ronnie Anne y su familia, ni a su abuelo Leonard, ni tampoco a Stella, jamás pudo decirle lo que de verdad sentía por ella.
Al final ya no tenia sentido nada de eso, por lo que Resignado Lincoln se sentó en una esquina a esperar a que el oxígeno simplemente se fuera, al menos su familia está a salvo, seguro podrán sobrellevar esto mejor.
En medio de el sonido de alerta por cada vez menos oxígeno dentro, es que Lincoln alzo la vista para ver por última vez al lector, aquel que siempre estuvo a su lado, viéndolo en cada una de sus locas aventuras, recuerda como descubrió por accidente a este voyerista silencio, fue en su fiesta de cumpleaños de cinco años, y aunque al inicio era raro, después de un tiempo se acostumbro a su presencia, ahora lo veía por una última vez antes de que todo se fuera.
-Te quiero* dijo Lincoln desde lo más profundo de su corazón
-Yo también te quiero* por primera y única vez esa voz de aquel ser que estuvo al lado de Lincoln desde casi toda su vida le dirigió la palabra
Eso hizo sonreír a Lincoln por lo que dijo sus últimas palabras:
-Es un momento emocionante para el mundo.......
Y así Lincoln permaneció recostado sobre el vidrio antes de que toda la capsula se pusiera en rojo......
Habían pasado ya algunos días desde la muerte de Lincoln, toda su familia se encontraba ahora de vuelta en su casa, aunque como era de esperarse, ninguno estaba mentalmente bien
Ahora mismo se preparaban para el funeral del albino, aunque no hubiese ningún cuerpo que enterar
Todos los miembros de la casa, desde los señores loud, hasta la pequeña lily estaban de luto por la pérdida de su único hijo y hermano varón, por el lado de leni esta no paro de llorar los dias siguiente incluso Hoy sigue estando mal, no era la única, las gemelas estaban igual de melancólicas por la pérdida de Lincoln, tanto que ni siquiera tuvieron una sola pelea, lucy se escondía en el sótano para llorar en privado. Luan tampoco había echo ningún chiste, y aunque lori, Luna y Lynn intentaban ser fuertes para sus hermanas menores, ellas también pasaban por su propio luto, más Lynn sintiéndose culpable de todos los malos momentos que le hizo pasar a su hermano y de nunca poder decirle de frente lo mucho que lo quería, ahora solo tenia al conejo de Lincoln como único recuerdo de su hermano en sus manos.
Myrtle era la que peor la pasó tras la muerte de Lincoln, se sentía culpable de que su vida de espía le hubiera sacado factura provocando la muerte de su "nieto", de echo casi mata a golpes a FiFu cuando supo que está había sobrevido de su caída, y aunque toda su familia intentaba decirle que no fue su culpa, ella simplemente no resisto más y terminó por alejarse de todos, no quería que ninguno de ellos pudiera sufrir por culpa de su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Random de The loud House Vol. 2
HumorAcompaña a los louds en diferentes situaciones de todo tipo, principalmente referencias a otras series, escenas eliminadas y finales alternativos de capítulos.