ᑕᗩᑭITᑌᒪO ᴼᶜᴴᴼ

776 73 67
                                    

-"Bueno queridos pixeles, que les pareció la pequeña sección de preguntas y respuestas~?" -Dijo Kichi con una sonrisa mientras daba giros en su asiento como un niño.

-Pensé que sería más.. Traumante? -Dijo el dueño del casino un poco avergonzado, al parecer tuvo un mal pensamiento sobre los fans.. Tal vez no eran tan malos.

-Opino lo mismo, pensé que las preguntas serían algo difíciles de responder.. Pero me alegro de que no sea así -Dijo Higuchi con una sonrisa mientras Higuchi y Tachihara asentía.

-Me caen bien tus lectores, Kichi -Dijo con una gran sonrisa Dazai mientras se recostaba sobre el hombro de Oda, estaba cansado, aunque no hacía nada más que ser un vago estaba cansado.

-Quisiera saber si Dail-San estaría dispuesto/a a cometer suicidio doble conmigo! -En un tono entusiasmado y con una sonrisa- No importa si es un chico! Me cae demasiado bien! Opino que sería un buen acompañante de suicidio doble! -Agregó Dazai mientras Atsushi lo miraba con los ojos entrecerrados.

-Dazai-san... -suspiró cansado Atsushi mientras se cohibía levemente en su sitio.

-Huirá apenas te vea Mackerel -Se burló Chuuya con una sonrisa, Dazai se indignó ante lo dicho por Chuuya.

-Solo estás celoso chibiko~-Exclamó en su defensa Dazai con una sonrisa infantil.

-Ah?!, porqué estaría celoso?! -Dijo en un tono claramente enfadado, por supuesto que no le enojaba el hecho de que Dazai se quiera suicidar con alguien más sin importarle el género, por supuesto que no.

-Chuuya -Dijo la pelirrosa, dándole una mirada para que se detuviera, no debían de causar mucho escándalo.

-... Lo lamento Anne-san.. -Dijo Chuuya de mala gana mientras se cruzaba de brazos y miraba de forma desafiante a Dazai, quién tenía una sonrisa.

-A qué reaccionaremos ahora Kichi? -Preguntó Tachihara, siendo sincero se estaba comenzando a aburrir, no pasaba nada interesante hasta hora desde 'esa' reacción, que honestamente esperaba no volver a ver..

Pero que ingenuo pelirrojo y los demás de esta sala que pensaban que no había nada más peor que hayan visto hasta ahora, si fuese así no estarían preparados para lo que venía en un futuro, y eso lo sabía Kichi.

"Ahh~, estaba pensando en hacer una reacción especial pero.. Me he dado cuenta que he tenido una reacción pendiente desde hace un tiempo (9 meses casi XD) , por lo que voy a hacer ese"

-Y eso es~..? -Dijo Yosano en un tono burlón y bajo, esperando a que Kichi continuará.

"Y eso es el armario de mi espos-!, digo- del suicida!"

-Ah?! -Se asombraron la mayoría y en ellos estaba Dazai qué se desmayó, pensó que no iba a mostrar su armario desde esa vez.

"Si!, lo estuve alargando por lo que reanundare con esa parte"

-Mhm?, y porqué querriamos saber lo que contiene el armario de Dazai?

"No lo sé!, tal vez para sus fetiches o yo que sé"

-...

"Sin palabras?, okay, entonces comencemos primero con algo ligero para que se acostumbren"

"Sin palabras?, okay, entonces comencemos primero con algo ligero para que se acostumbren"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BSD reacciona a Dazai! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora