Hola, muchachas, ¿cómo están?
Cómo sabrán mis libros por lo general intentan ser más profundos, tratando de no caer en lo cliché e intentando tocar temas delicados con el mayor respeto posible. En "Tamburello" eso es lo que ocurre, por lo que me veo en obligación de advertir que este libro en general va a hablar de abusos, violación y la importancia de la salud mental.
Cleo es un desafío personal en cuanto a mi como escritora y quiero ser lo más respetuosa posible en cuanto a su historia y las de tantas personas que sufrieron lo que este personaje.
En fin quiero que sepan que si viven en argentina y sufrieron o sufren algún tipo de violencia así hay gente que las puede ayudar.
"La Línea 137, destinada a brindar contención, asistencia y acompañamiento a víctimas de violencia familiar y/o sexual y de grooming, amplió su servicio de atención personalizada.
A través de sus dos opciones podés obtener asistencia y asesoramiento si sufrís violencia familiar y/o sexual, grooming o si te encontrás con obstáculos para acceder a tus derechos."
Fuente: https://www.argentina.gob.ar/justicia/violencia-familiar-sexual
Espero leerlas en los comentarios.
Un abrazo.
masmatexfa
ro.••••
Franco Colapinto.
05 de Marzo, 2024.
Londres, Reino Unido.En el momentos que tengo a Kiara colgada de mi y veo por sobre su hombro como Cleo muerde su labio inferior y cierra esos hermosos ojos de los que es dueña es que me doy cuenta que soy un pelotudo.
La cagué.
—Ki...
—¿Volviste por mí?—Pregunta sonriente.
Nuevamente miro hacia Cleo pero no la encuentro. El dolor en mi pecho se vuelve real y debo intentar con todas mis fuerzas no empezar a insultar en los tres idiomas que sé.
Cleo siempre sobrepondrá a Kiara, no importa que en el proceso rompa su corazón o se lastime.
—Yo siempre les dije a mis papás que volverías por mí, pero aquí estamos y...
El timbre vuelve a sonar haciendo que la rubia se baje de mis brazos y abra la puerta que está a pocos pasos de donde estoy de pie. De golpe el lugar parece ser más pequeño e indudablemente me siento fuera de lugar, yo no vine aquí por ella.
—¡Cleo, ya está la pizza!–Grita Kiara, para luego mírame con una sonrisa—. Quédate a almorzar, luego si quieres podemos quedarnos a ver una película, Leo debe ir a la universidad así que tendremos el apartamento para nosotros.
Las cosas suceden muy rápido, literalmente no puedo contestar ya que ella desaparece en lo que debe ser la cocina, pero yo necesito ver a Cleo. Viendo las dos puertas cerradas que hay, optó por ir en dirección a la que tiene pintada dos manos color celeste, al ingresar me encuentro con ella que parece estar acomodando un bolso.
—Debí avisarte que vendría.
La pelinegra suspira y pone esa sonrisa falsa que detesto en su rostro.
—Me alegro que hayas venido, Kiara desde que llegué solo ha hablado de tí y...
—Basta—La freno—. Basta de este papel de indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
Tamburello [Franco Colapinto]
FanficSiempre nos caracterizamos por ser amigos. Siempre nos caracterizamos por ser totalmente opuestos. Mi hermana y él siempre fueron los extrovertidos con el claro destino de terminar juntos. Los años pasaron y locamente nuestros caminos se unieron, ¿...