Cap 5

149 12 9
                                    

-Dios mío- susurro Belkis - ¿Quién es? Quiero uno igual.

Jade protesto en silencio. Solo de verle el ritmo cardiaco le aumentaba a una velocidad inexplicable. Imágenes del cuerpo de Harry contra el suyo entre las sabanas le hicieron recordar las cosas que habían hecho juntos.

-Es mí... Esta encargado de la seguridad del Hotel.

-¿Es tu guardaespaldas?- pregunto Belkis bajando a voz.

-No exactamente- Respondió ella a pesar de que Harry había asumido ese papel. -Es una larga historia.

-¿Pero me la contaras verdad?

-Quizá, algún día- dijo cuando se acercaban a Harry, que tenía los ojos puestos en Jade- Hazme un favor. No me dejes a solas con él, ¿De acuerdo?

-¿Estas de broma?

Pero Jade no sonrió ante el comentario de Belkis. -De acuerdo, Lo entiendo - Añadió poniéndose seria.

___, sabia de sobra que podía confiar con Belkis. No se fiaba de ella misma cerca de Harry. Por mucho que lo deseara no podía permitir que lo de la noche anterior se repitiera.

No debía haber aceptado las condiciones de Harry. Jade no era esa case de personas a las cuales no les agradaba la idea del compromiso. No le gustaban las aventuras casuales, a diferencia de lo que decían los periódicos. La noche anterior se había dado cuenta de que Harry y ella no estaban en la misma página. Las reglas que había expuesto la noche anterior no habían variado para nada por la mañana, como había esperado. Él quería una noche de sexo, mientras que ella quería algo más.

Deseaba algo que aquel maduro y amargado Harry no podía darle. Le apenaba pensar así, pero el comportamiento frio de Harry por la mañana y su rápida partida se lo habían dejado todo claro.

-Necesito hablar contigo- dijo Harry nada mas llegaron donde él se encontraba.

Ella no seguirá las reglas de Harry por mucho tiempo.

-Tendrá que esperar, Belkis y yo tenemos que ensayar algunas canciones.- Harry volteo hacia Belkis y le extendió a mano.

-Soy Harry Styles.- Belkis la estrechó y sonrió.

-Yo me llamo Belkis Mcknigth.

-Tiene una voz muy bonita señorita Mcknigth. Me ha gustado el ensayo.-Belkis se sonrojó.

-Gracias, es muy fácil cantar bien al lado de Jade. El asintió y fijo su mirada en Jade.

-Es un asunto de negocios y no puede esperar.

-Marck se encarga de eso, deberías hablar con él.-Los musculos de la cara de Harry se tensaron.

-Es algo que tiene que ver contigo personalmente.

Jade no sabía cuánto era capaz de decir Harry frente a Belkis, pero por la expresión que tenían sus ojos, sabía que no estaba dispuesto a ser discreto.

-Es sobre la Fundación de Los sueños, te he encontrado un buen contribuyente.

Jade parpadeo un par de veces, la Fundación de Los Sueños es su punto débil.

-Más tarde repasaremos esas canciones. ¿De acuerdo?- Belkis la miro sin saber con certeza que hacer.

-¿De acuerdo? - Repitió su amiga.

-Está bien Belkis. Gracias por el ensayo de hoy. Te veré en un par de días.

Se dieron un abrazo como despedida. Espero a que Belkis saliera del auditorio para poder mirar a Harry. Estaba intrigada por saber quien era el nuevo contribuyente.

-¿Quién es? -Preguntó. Harry sonrió y sus ojos Verde esmeralda se quedaron fijos en ella.

-Yo.

_____________________________________________________________________________

Capitulo corto, lo se pero estaba Castigada porque reprobe Matematicas......

Voten y comenten, las amo 😘😍

La venganza del millonario. [En Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora