Narra escritora:
El aroma a café le llego desde la cocina de su ático en el hotel más Refinado de Londres. Harry Styles se acerco a su cafetería y se sirvió una taza. Solo y sin azúcar tal y como le gustaba, dio un trago y en seguida agradeció el calor en aquel frio día de London. Se fue al sofá, se sentó y encendió el televisor con el mando a distancia. La gran pantalla ilumino la habitación y empezó a pasar canales. Apoyo las botas en la mesa del centro y se acomodo.
El rostro de Jade Thrilwall apareció en la pantalla, cincuenta y dos pulgadas de esos ojos hermosos, suaves rasgos y rizos caobas. Harry respiro hondo. Su corazón latió con fuerza. Retiro las botas de la mesa y se enderezo para escuchar la entrevista de Jade.
-Mi trabajo en la fundación de los sueños es muy importante para mí. Estoy encantada de estar aquí en Inglaterra y agradezco a la gente de London la oportunidad que me da. Esta es una gran ciudad. Queremos que todos trabajemos juntos para reconstruir las casas de los más necesitados. Todo niño debería tener un sitio al que llamar hogar.
La entrevistadora estaba junto a Jade, sujetando el micrófono muy cerca de su cara.
-Ahora eres una estrella, pero según tengo entendido tus orígenes son humildes ¿esa es la razón para cooperar?
-Claro que sí. Mi madre se encargo sola de sacar a tres niñas adelante y de pagar las facturas. Recuerdo el miedo que pasaba de niña pensando que algún día nos quedaríamos sin casa. Ningún niño debería vivir con ese miedo. Y debido a una catástrofe natural, muchas personas han perdido sus casas. Necesitan nuestra ayuda.
Jade estaba tranquila. Había vivido toda su vida de adulta frente al público. Sabia desenvolverse anta la prensa, pensó Harry. Había vivido uno o dos escándalos en su carrera. Vinculada a casanovas y a deportistas, los rumores no habían dejado de hablar de triángulos amorosos y rupturas. En aquellos años cada vez que había escuchado el nombre de Jade había apagado la televisión. Había leído titulares en los periódicos hasta que aprendió a ignorarlos.se las había arreglado para apartar de su mente a la Jade Thrilwall publica. Pero de la privada aun seguía acordándose después de tanto tiempo.
Habían estado muy enamorados en el instituto. Creyó haber encontrado a la chica de sus sueños, a la única chica que querreria para siempre. Pero Jade había tenido otros planes que no lo incluían a el. Quería dejar Londres a cualquier precio, rompiéndole el corazón.
Pero no fue mucho después cuando Jade se convirtió en una cantante, favorita de Inglaterra y algunos otros lugares del mundo, una mujer que ganaba mucho dinero por sus conciertos. Ahora, recaudava fondos para causas caritativas. Había logrado lo que quería en la vida.
Harry no había conseguido olvidar a Jade: ni lo mucho que la había amado, ni como lo había traicionado por su carrera. Había necesitado años para darse cuenta que no podía seguir con su vida si no se la sacaba de la cabeza, pero ahora quería mas que eso, quería venganza. La había localizado semanas atrás y la había seducido. Habían tenido una breve aventura. Harry pretendía que eso fuera todo,pero se había sentido atraído a Jade, de una manera que no podía describir. No había acabado con ella todavía.
La empresa de seguridad, Styles, su compañía, tenia un contrato con los algunos hoteles mas conocidos de Inglaterra, el momento era perfecto, mientras Jade estuviera actuando allí el estaría supervisando el trabajo de su equipo modernizado el sistema de de seguridad del hotel. Zayn Malik, dueño del hotel y buen amigo de Harry, había adivinado sus intenciones, pero a aquella alturas no le importaba lo que otras personas pensaban, se sentía con derecho a entrometerse en la vida de Jade.
Le debía una y la venganza iba a ser dulce.
-Maldita sea -dijo apretando el botón de apagado.
Se levanto del sofá preguntándose que demonios había estado esperando. ¿Acaso una invitación de Jade para retomar la aventura que había empezado semanas antes?
Harry se ducho y se puso una camisa blanca, una chaqueta, unos pantalones negros ajustados y se calzo unas botas negras, se peino quitándose el pelo de la frente y se hecho colonia. Satisfecho, camino hasta la puerta con una sola cosa en la cabeza: volver con Jade y devolverle todo el dolor que le causo a su corazón.
-¿Harry? ¿Qué estás haciendo aquí?- pregunto Jade recostándose en el marco de la puerta de su suite en el ático. Era la última persona que esperaba ver en Londres y menos aun en frente de su puerta. Había pensado que seria e servicio de habitaciones. Continuo con la mirada fija sintiendo que una oleada de calor invadía su cuerpo. Trato de evitar que su repentina aparición y sus penetrantes ojos verdes la alteraran. Iba vestido de negro de los pies a la cabeza y estaba tremendamente guapo. Verlo vestido como un hombre de éxito era un buen recordatorio de lo mucho que había cambiado desde sus días de juventud.
-Si no te conociera bien, diría que no te alegras de verme. Y así era. Jade pensaba que había puesto fin a sus sentimientos hacia ya unas semanas. Habían hecho el amor de manera dulce y pasión culminando así años de incertidumbres, anhelos y penas. Había sido una sensación agridulce y maravillosa, todo lo que Jade había esperado después de haber soñado tanto con hacer el amor con Harry.
Pero ¿porque estaba hay ahora? No podía controlar las muchas emociones que se arremolinaban en su estomago al ver a Harry de nuevo. Había tenido mucho ajetreo de entrevistas y ensayos y recorriendo la zona más devastada por el reciente huracán y a la que más había que ayudar. El ver de primera mano aquella destrucción la había puesto melancólica. Necesitaba mantener la calma y tratar de recaudar fondos. La aparición de Harry solo podía empeorar las cosas.
-Lo siento, mi madre me enseño buenos modales, pero ma a sorprendido verte aquí ¿querías algo?- Harry parpadeo lentamente, mostrando sus largas y obscuras pestañas y las finas líneas alrededor de sus ojos.
-Esa pregunta tiene muchas respuestas- Jade se mostro tranquila, tratando de controlar sus emociones.- lo cierto es que estoy aquí por trabajo- dijo el tras unos segundos-he venido a supervisar el montaje. Mientras estés en las instalaciones del hotel mi compañía es responsable de tu seguridad- explico Harry hechando una mirada al interior de la suite- ¿quieres que te lo siga explicando aquí afuera?
-No, no pasa - dijo haciéndose a un lado para que pasara.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Voten y comenten si quieren que la siga
Por favor voten
ESTÁS LEYENDO
La venganza del millonario. [En Edicion]
FanfictionLo único que el millonario Harry Styles quería era saborear la dulce venganza. La famosa cantante Jade Thrilwall, lo había traicionado... y ahora debería pagar por ello. El tenía intención de seducirla y después la abandonaría para siempre Portada...