La Biblioteca
Fueron dos días hostiles en los que no vi a Philipp por ninguna parte , era como si aquella noche solo hubiera sido un sueño lucido o tal vez alguna aparición angelical tratando de persuadirme por mi naturaleza.
La espera termino una tarde , en la cual me encontraba buscando un libro para aquel momento de estudio adicional que tomaba , como si fuera otro pequeño momento de descanso, la mirada azul que tanta paz me había causado, estaba ahí , tomando un libro , con esos gestos llenos de gracia.
Sin dudarlo camine hasta donde yacia el rubio , coloque una mano en su hombro y una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro.
- ¿Joven Philipp? - dije en un tono divertido.
El rubio se sobresalto , pero cuando sus ojos azules se conectaron con mi mirada , pude ver su sonrisa tan dulce.
- ¿Joven Damien? - el dijo mientras dejaba el libro en su lugar.
Los dos reímos a lo bajo , mire el libro que dejó sobre aquel estante , mis manos tocaron aquella fila de libros mientras buscaba en mi mente las palabras correctas para la conversación.
- Siempre nos vamos a encontrar demasiado concentrados en nuestros asuntos - dije inclinandome un momento hacia el.
Philipp asintio junto con el sonido de su risa tan suave , era de lo más peculiar, es decir , había venído a este mundo a causar caos , destrucción y en general desgracias, en cambio, ahora estaba causando en Philipp una alegría demostrado con aquella sonrisa sincera.
- creo que sí - dijo el.
Hubo un silencio, pero no era incómodo, lo contrario, me sentía totalmente bien al estar así delante del otro chico.
Aquel silencio fue interrumpido nuevamente por la voz del rubio , sinceramente, podría quedarme viendolo simplemente todo el día sin aburrirme.
- Oh , creo que te estoy interrumpiendo e imagino que ibas a estudiar - Dijo aquel rubio mientras comenzaba a caminar hacia el otro lado.
Yo lo tome del brazo.
- No , está bien , está bien Philipp, en realidad me gusta tu compañía - le comenté
El rubio pareció sorprendido, como si nadie más en el mundo le haya dicho lo que yo dije.
- ¿Lo dices en serio Damien? -
El me preguntó.Asenti , yo dejé poco a poco su brazo notando la fuerza que había ejercido , es decir , no quería causar daño alguno en la única persona con la que me siento realmente cómodo.
Philipp mostró una sonrisa aún más evidente, yo carraspeó mientras continuo con alguna otra conversación.
- Entonces Philipp ¿Te gusta la literatura? - pregunté mientras leía los títulos en los estantes.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Abismo | Damien x Pip
FanfictionDamien Thorn , conoce en la escuela militar al joven Philipp , Quien le hará pensar en su destino como el Anticristo y en la profunda conexión que tienen que va más allá de esta vida. - Damien x Pip Au inspirado en la secuela de la profecía. - Narr...