Capitulo Tres

22 3 1
                                    

Miradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miradas

Siendo el heredero de las empresas Thorn , tenía que ir a reuniones seguido para saber todo lo que manejaria ya en mi adultez , por supuesto, en aquel lugar se habían involucrado vários de mis seguidores como el Anticristo.

Uno de mis seguidores más antiguos , es decir , uno de los que había conocido antes de la muerte de mark , era Paul Buher , persona la cual no apreciaba y no tenia ni un poco de interés de mantener una conversación.

El se me acercó al final de la reunión, sabía que para preguntar cosas que no le interesaban , tenían sus ojos puestos en mi , me aterraban , incluso cuando no sabía de mi origen , me llenaba de confusión ver a un monton de adultos preguntando por mi , mirando con devoción, era extraño.

Se acercó a mi colocando su mano en mi hombro, sentí repulsión.

— Joven Thorn , lo noto distraído —
Comento el dándome una sonrisa.

Aún con un gesto serio yo trate de separar un poco su tacto de mi hombro, fingiendo estirarme.

— Simples deberes de la academia, nada de lo que tenga que preocuparse, señor Buher — le comenté tratando de no verme agresivo, pero estaba arto de su confianza.

Más que idolatrado por mis seguidores, me sentía como una simple herramienta que usar como quieran , parecían unos locos.

Escuche la risa de Paul ¿Que le parecía tan divertido?

— En lo absoluto joven Thorn , me importa , nos importa que usted llegue al alto lugar que merece —  la voz de Paul me daba escalofríos, como se acercaba a mi con ese gesto , como si me conociera del todo.

Con sus ojos mirándome de esa manera , me daban ganas de llorar , mis manos se colocaron sobre mis propios brazos, como si intentará protegerme a mi mismo.

— ¿Que pasa joven Thorn? ¿Dije algo malo? —  dijo el mientras se sentaba a mi lado.

Yo me levanté de aquel sillón , no podía seguir quedándome solo con ninguno de mis seguidores, me daban asco , tal vez era por eso que no dudaba en matarlos , incluso si ayudaban en los planes y me protegian de todos ellos que quieren matar al Anticristo.

Lo miré un momento y rápidamente gire la cabeza , ya quería irme.

— No sucede nada Paul, simplemente no me gusta hablar de mis asuntos personales , no eres parte de mi familia o algo así y tampoco mi amigo — dije sin más saliendo de la oficina.

Ojos de Abismo | Damien x PipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora