Momentos Atesorados
El invierno trae consigo los recuerdos, los más felices, los más amargos , sin embargo, lo que ahora traen para mí , es el sentimiento de que pronto ya no veré más a Philipp, aquel rubio que solo me ha dado su puro cariño.
Está vez , estamos en el poco tiempo libre , detrás de un árbol , cada que salimos a caminar me aseguro de que el sargento este ocupado, solo para poder correr con el chico rubio detrás de aquel árbol.
Lo tomo de las manos, no puedo evitarlo , se que no hay mucho futuro en ello, se que si escapo me terminarán encontrando , hay tantos obsesionados conmigo, bueno , no conmigo, si no con el Anticristo que alaban tanto.
El toma mis manos como si nada más fuera de nosotros existiera , solo existimos en ese lugar , solo nosotros dos , las hojas.
— Philipp , pronto me voy — dije de forma amarga.
— Pronto te vas y aún no puedo asimilar lo mucho que te adoro — dijo el rubio lleno de convicción.
Mi mirada fue un momento al piso , todavía no le contaba a Philipp sobre mi verdadera naturaleza, no quería ponerlo en riesgo , no quería que esos locos le hicieran algo , que me obligarán a hacerle daño , pero tampoco quería mentirle.
— No creo que me adores tanto, estás hipnotizado, tonto— dije divertido.
— Entonces jamás quiero despertar, soy el más tonto de la academia, es tu culpa , tu culpa Damien — Philipp soltó una risita.
Le sonreí antes de tomar su mano para caminar entre aquellos árboles.
Aquel lugar era nuestro pequeño rincón , donde podíamos hablar de lo que sea , abrazarnos , decirnos cosas tontas , pero solo ahí , tenía sentido todo lo que nosotros éramos.
— ¿Sabes algo Philipp? Siento como si te hubiera conocido siempre, como si no importara casa desicion que tomara , en todas esas rutas te conocí — dije contando mis sentimientos respecto a nuestro vínculo.
— Si , en cada dimensión alterna ¿Cómo en las películas de ciencia ficción? —
El sonrió mientras nuestra caminata se hacía más lenta.— Exacto , en alguna de ellas eres un tonto dibujo animado — dije soltando una risa.
Philip nego, soltó también una risa sonora.
—Claro , pero apuesto a que en esa tonta caricatura tu te ves más ridículo — Philipp dijo bromeando conmigo, se me quedó mirando sintiendo que se había pasado o que me ofenderia con algo tan tonto.
Philipp era un ser tan inocente que me causaba un sentimiento extraño, una única luz perforando mi ser podrido , me hacía sentir cómodo y que era importante para alguien , importante sin aquel "Anticristo" escrito sobre mi.
— Vas a pagar está ofensa Philipp —
Dije mientras reía.Le di un empujón leve , note como la sonrisa de Philipp se desvaneció y coloco sus manos en frente como si yo lo fuera a lastimar.
Me sentí pésimo , pronto retrocedi.
— Philipp ¿Te lastime? Lo siento, solo jugaba , no quiero...— las palabras se quedaron atoradas en mi garganta.
Entonces las acciones de mi pasado volvieron , el sentimiento, aquello que sentí después de acabar con la única persona que alguna vez me entendió.
Mark.
Philip me noto rápidamente, el me miró directamente, se acercó para quererme hacerme sentir mejor, veía aquellos que querían consolarme.
— Damien , no , lo siento, fue un reflejo, no te sientas mal , se que no me harías daño — dijo el rubio.
Retrocedi.
¿Por qué no le haría daño? Lastime a mark , lo mate , a la persona que juraba jamás haría daño , ahora , al ver al rubio asustado , sentí que debía alejarme , no queria sufrir más por mi propia naturaleza.
— No Philipp, soy malo , te lo dije alguna vez , soy peor, peor de lo que crees —
Dije mientras mis pasos seguían retrocediendo.— Damien , hay algo que no me cuadra ¿Por qué pareces cargar con culpa? Dime lo que hayas hecho , no te voy juzgar —
Dijo el rubio.— No es tan sencillo Philipp, debería darte asco , a un alma tan pura como la tuya — dije con la voz debil.
— ¿Puedes dejar de ponerme sobre un altar? Damien , soy un humano, un chico, un chico que te adora — dijo el rubio mientras se acercaba a mi.
— Philip ,yo te adoro también, no quiero lastimarte, no quiero que sufras por mi causa — dije desde lo más profundo de mi.
— Damien , Te adoro — dijo el rubio de nuevo.
Me acerque un poco a el , lo miré con adoracion , cómodo y feliz , pero el tormento de que supiera todo lo que soy me llena de miedo.
— Philipp... — dije mientras lo miro como esperando que lo entienda, que no haga más preguntas, el solo hecho de que sepa quién soy en realidad.
El Anticristo
Hijo del maligno.El que destruirá todo lo que Philipp ama , el que vino a causar el apocalipsis y a sembrar terror.
— Dije que te adoro — Dijo Philipp, el tomo mis hombros.
Estuve apunto de hablar cuando sentí los cálidos labios de Philip sobre los míos , yo también los presione , creando un beso y más que eso , una demostración de nuestra conexión.
Todo se había desarrollado de una forma tan especial, era algo que jamás podría volver a sentir, un sentir que solo Philipp me provocaba , no necesitábamos del exterior y sus reglas, solo de esta conexión tan profunda.
Me separé poco a poco , le di una sonrisa.
— Eres tan terco , tan terco Philipp —
Dije divertido.— Pero igual me adoras ¿O no? —
Dijo el.— Deja esa pregunta tonta , claro que te adoro , te adoro Philipp — dije mientras mi sonrisa se volvió más grande.
El me devolvió aquella sonrisa, pude ver esas mejillas rosadas tan dulces.
Pude ver cómo el cielo oscurecia , mire a Philipp, era hora de irnos , presione mis labios sobre su mejilla.
— Atesoralo —
Dije dulcemente.— Siempre lo atesorare —
El me respondió.Los dos regresamos ala academia por caminos separados.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Abismo | Damien x Pip
FanfictionDamien Thorn , conoce en la escuela militar al joven Philipp , Quien le hará pensar en su destino como el Anticristo y en la profunda conexión que tienen que va más allá de esta vida. - Damien x Pip Au inspirado en la secuela de la profecía. - Narr...