Mi pasado
El Sargento Neff me había llamado hablar después de dos días pasada aquella crisis que tuve.
Sabía que era algo importante, de todos mis seguidores, el me parecía el menos invasivo , es decir, llamaba mi atención cuando no cumplía mis obligaciones como el Anticristo, o no hacía crecer más aquel poder a través de las empresas Thorn.
Mis pasos se hicieron más rápidos cuando notaba que ya estaba anocheciendo, había estado bastante triste estos días , es decir, era verdad que la presencia del rubio me hacía bien , pero su presencia era escasa debido ais obligaciones, pero , al final valía la pena cada minuto que volvía a verlo, era como una unión más allá de lo que puedo llegar a comprender.
Cuando llegue ala oficina del sargento , mi mirada recayó en aquel hombre , Siempre con un gesto serio.
- ¿Me llamaba? - dije de forma educada , pero había un tono algo desanimado en mi propia voz.
- Si Damien , quería hablar contigo -
El me dijo mientras la mirada de aquel hombre pasaba ala ventana de la oficina.Por un momento mi mirada bajo , pero rápida me incorpore , recobrando una pose más formal , no quería realmente ser regañado por mi falta de modales.
- Lo estoy escuchando sargento Neff -
Dije algo nervioso por lo que me podría decir, aunque ciertamente no recordaba haber hecho algo fuera del plan.Aquel hombre camino alrededor de la oficina , con las manos detrás de su espalda , mientras su mirada nunca se volvía ala mía.
Mi postura siguió siendo la misma, con la mirada al frente, las manos detras de mi espalda y un gesto serio sobre mi rostro.
- Seré breve joven Thorn, ya que está anocheciendo - él aclaro , pauso un momento como pensando lo que diría.
Aparte de las voces que emitiamos los dos , no había nada más , realmente todos ya habían pasado a sus habitaciones a descansar.
- ¿Tu sabes que tu reputación es importante? Esto se trata de algo más grande que todos nosotros, es importante que agrades alas otras personas - el menciono tratando de explicar antes de ir al punto.
No iba a admitir que todo esté parloteo me aburria.
- Vas a llegar muy lejos Damien , Vas a obtener mucho poder , pero verás , he notado lo cercano que has estado de ese muchacho tan ¿cuál es la palabra? "Raro" - dijo el mientras me mandaba una mirada.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Abismo | Damien x Pip
FanfictionDamien Thorn , conoce en la escuela militar al joven Philipp , Quien le hará pensar en su destino como el Anticristo y en la profunda conexión que tienen que va más allá de esta vida. - Damien x Pip Au inspirado en la secuela de la profecía. - Narr...