[5]

433 40 3
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫
(No sabia que poner como evento, perdonen mi poca creatividad)
.

El evento concluyó, y para Spreen, fue lo mejor que le había pasado en mucho tiempo. El objetivo del evento era simple, pero extraño. quedarse con una cola , el oso solo "tryhardeo" para mantenerla, utilizando todas sus habilidades para evitar que se la quitaran.

Se divertío mucho haciendo parkour para esquivar a los demás jugadores que intentaban arrebatásela. El ambiente era festivo, con gente riendo a carcajadas mientras veían a otros jugadores tropezar y caer. La adrenalina era palpable, y todos se lo tomaban como un juego normal.

Aunque el premio no era especialmente valioso - solo un stack de diamantes -, pensé que era mejor tenerlo que no tenerlo. "Es mejor que te sobre a que te falte", se dijo sonriendo.

Pero lo que realmente hizo que este evento fuera especial fue la conexión que establecío con sus nuevos futuros compañeros : Farfadox, Crissgreen, Serpias, Shadoune. Y por su puesto ese conejo que no se lo podia quitar de su mente. Juntos, se reían y divertían. y por un momento, olvidaron las complicaciones del juego.

Por unos momentos, Spreen se olvidó de su decisión de no encariñarse con ellos. Olvidando su verdadero objetivo, que era morir con honor, se permitió disfrutar de la compañía de sus nuevos amigos. Si se encariñaba, sabía que sufriría, ya fuera por traición o por no poder cumplir su promesa de estar con los que más amaba. La idea de dejarlos atrás impedía que pudiera morir en paz.

Pero Spreen se sentía tan cómodo con esas personas que ya no le importaba lo que sucediera. Al terminar el evento, se dirigió hacia Conter para hablar.

- Ey, Conter - dijo, tocándole el hombro. Conter se volvió, una sonrisa dibujada en su rostro.

- Dime, oso - respondió, su voz cálida y acogedora.

Spreen dudó por un instante antes de hablar.

- Ya me decidí - dijo finalmente -. Si no es molestia, me gustaría unirme a su equipo.

Conter alzó una ceja, sorprendido por la petición.

- ¿Estás seguro? - preguntó, su mirada intensa.

Spreen asintió con la cabeza, su corazón latiendo con emoción.

- Sí, estoy seguro - respondió, su voz firme.

La sonrisa de Conter se amplió, y extendió su mano para sellar el acuerdo.

Una sonrisa se posó en ambos rostros. De repente, Conter puso su brazo sobre los hombros de Spreen.

- Bien, ahora eres uno de nosotros - dijo, atrayendo a Spreen hacia él.

- Tendrás que mudarte con nosotros a nuestra mega base - agregó, sonriendo.

Spreen, ante el contacto con Conter, recibió un escalofrío. Se comenzó a poner nervioso por la cercanía, y que el conejo lo acercara más a él lo ponía aún más nervioso. Las mejillas de Spreen se tornaron de un color rosado.

El híbrido conejo lo notó, y le pareció tierno. Conter ya había analizado cómo actuaba Spreen, especialmente cuando estaba solo. Reconoció que ponía nervioso al oso, cosa que le fascinaba realmente. Solo él tenía ese poder sobre él.

Conter sabía que Spreen era una persona reservada, y que solo se abría un poco con aquellos en quienes confiaba. Pero también notó que, cuando estaba cerca de personas que no conocía, se ponía a la defensiva y los alejaba con un toque de agresividad.

Pero Spreen estaba completamente nervioso y se dejaba llevar por Conter, permitiendo que mantuvieran contacto físico. No habría permitido tanto si hubiese sabido que los estaban observando desde lejos.

- Está bien, solo iré por mis cosas a mi base - dijo el osito, intentando disimular su nerviosismo.

- Yo te acompañaré, si quieres - ofreció Conter.

Spreen estaba a punto de aceptar cuando, de la nada, salieron Farfa, Shadoune, Criss y Serpias de unos arbustos.

- ¿Van ustedes solitos, par de tórtolos? - preguntó Criss con burla.

Spreen y Conter se separaron bruscamente, ambos con notables rubores en sus mejillas por la vergüenza.

Todos empezaron a gritar: "¡Uhhhh!" "¡torTROLOS!" y a hacer ruidos molestos en forma de burla.

Spreen solo les sacó el dedo del medio mientras caminaba sin mirar atrás, hasta perderlos de vista.

- ¡Boludos! - murmuró entre dientes, su rostro aún ardiente de vergüenza.

Conter se acercó a él corriendo y sonriendo.

- No te preocupes,son asi-  dijo -. No les hagas caso.

Spreen asintió, aún sintiendo el calor en sus mejillas desvanecerse poco a poco.

En unos largos pero bonitos minutos, Spreen y Conter ya habían llegado a la base del oso. Comenzaron a guardar las cosas en Shulkers, trabajando mientras hablaban en armonía. Estuvieron solo unos 15 minutos guardando todo.

El corazón de Conter se sentía cálido, y lo que lo provocaba era ese encantador osito. Mientras pensaba, recordó los lentes de sol de Spreen y le surgió la duda.

- Oye, oso - dijo, haciendo una pequeña pausa -. ¿Por qué nunca te sacas esos lentes de sol?

Spreen se detuvo en seco, su movimiento repentino delató su nerviosismo.

- No es nada, solo mis ojos son aburridos de ver - contestó con simpleza, pero sin dar detalles.

Conter se acercó un poco más, su curiosidad aumentando.

- ¿Los puedo ver? - preguntó, su voz suave y respetuosa.

Spreen dudó por un instante, pero negó con la cabeza.

- No - dijo finalmente, su voz firme pero amable.

Conter entendía que para poder ver a Spreen sin lentes, tendría que estar a otro nivel más elevado de confianza. Respetó su decisión y no insistió.

- Está bien, oso - dijo, sonriendo.

Conter y Spreen terminaron de preparar todo y se fueron. El camino fue algo silencioso, pero el ámbito no era incómodo; al contrario, era cómodo y relajante. Los dos estaban contentos con la presencia del otro, disfrutando del paseo y del aire fresco que llenaba sus pulmones.

Llegaron hasta un lugar rodeado de slabs con casas pequeñas acogedoras. Conter rompió el silencio después de ese momento lindo.

- Si quieres, puedes vivir conmigo - dijo -. O, si prefieres, puedes hacerte una casa aparte.

Lo último lo dijo con una nota de indiferencia, para que sonara menos tentador.

Spreen sonrió, su corazón latiendo con emoción.

- Mmh, si no te molesta... Me gustaría vivir contigo - dijo el híbrido azabache.

Conter festejó en sus adentros; estaría más cerca de él, y esa sensación de conexión estaría casi siempre presente. Se sentía emocionado y agradecido por la decisión de Spreen.

- Me encantaría tenerte cerca - dijo finalmente, sonriendo.

Spreen se ruborizó ligeramente, pero sonrió también, sabiendo que había tomado la decisión correcta.

...

Corto, lo sé. Pero a cambio les traigo casi siempre capítulo diario :D

[🌸]

/🪷★Serpias★🪷/

-𝟐𝟒 𝐚𝐧̃𝐨𝐬
-𝟏. 𝟔𝟗
-𝐬𝐢𝐧 𝐬𝐡𝐢𝐩 𝐚𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚𝐝𝐨
-𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨.

___

.

..𖤐.. .

❗ 

ᵃᵗᵗ : ツ 𝘎𝒂𝑒𝓵 ᬊ

𝟏𝟎𝟖𝟐 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.

[✰] 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑈𝑛 𝑂𝑠𝑜 𝑌 𝑈𝑛 𝐶𝑜𝑛𝑒𝑗𝑜 🪷//𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora