[6]

521 55 15
                                    


N𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫

Spreen vio la parte de Conter en la base Tryhard y no pudo evitar reír. La base era muy simple, sin decoraciones y con la mayoría de los cofres desordenados.

- Parece que no se te da bien hacer una base... - dijo riendo levemente.

Conter se ruborizó de vergüenza, recordando lo patético que era en hacer una base y mantenerse ordenado. Nunca se había preocupado por eso al vivir solo; sabía dónde estaba lo que necesitaba.

- No te preocupes, Conteristo - dijo Spreen, dejando sus Shulkers a un lado -. Yo soy bueno en eso. Yo me encargo.- conter sonrio ante el apodo.

Spreen comenzó a craftear cofres y los acomodó en fila, poniendo marcos encima de estos para indicar lo que tenía cada uno.

- Mira, te voy a hacer un sistema de categorización para que sea más fácil encontrar lo que necesitas - explicó Spreen mientras trabajaba.

Conter observaba admirado cómo Spreen transformaba su base en un espacio organizado y funcional.

- Eres bueno ordenando , spreen- dijo Conter, sonriendo.

- nunca viví con alguien, pero siempre mantuve el orden- respondió  presumiendo.

Spreen comenzó a acomodar sus cosas, pero no podía evitar sentir que la base estaba demasiado vacía y simple.

-Oye, Conter- dijo sin mirarlo, mientras seguía ordenando-. ¿Te parece bien si yo decoro la base? La veo un poco... Simple..

Conter se detuvo un momento antes de responder. -Claro, no hay problema. Ahora también es tu casa, no necesitas pedir permiso-.

El oso le dedicó una leve sonrisa y, con materiales que había en la casa, empezó a construir y decorarla con diferentes estilos y texturas. Agregó detalles elegantes y funcionales, convirtiendo la base en un espacio acogedor.

Mientras tanto, Conter se fue un rato a minar, tenía una misión pendiente. .. El oso observo como conter se marchaba, iba a dejar de verlo , pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una chica que se le acerco a conter..

Spreen los observo por unos minutos, sentia algo de rabia. Y el no sabia de que venia.. Sus ojos no se despegaron de esos dos hablando muy tranquilamente. Pero decidio mejor seguir decorando.

Spreen trabajó con eficiencia y terminó antes de lo previsto. Sin embargo, al mirar alrededor, sintió una sensación de incomodidad. A pesar de la decoración, no sabía si realmente era su casa.

Se sentó en un rincón, observando el espacio que había creado. La base era hermosa, pero no sentía que fuera suya. La sensación de no pertenecer lo incomodaba. Se preguntó si algún día podría sentirse en casa allí, con Conter...

⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
┆      ┆      ┆*ೃ♡ᵎ ✦⌇
┆      ┆       *ೃ    
┆ ‍    *₊°。
💙⃤

𝑷𝒐𝒗: 𝒇𝒂𝒓𝒇𝒂𝒅𝒐𝒙🪼

..

Caminaba por la base hasta llegar a la parte de Conter. Pensé que estaba ahí debido a los ruidos que se escuchaban. La casa parecía más decorada, lo cual me parecía extraño ya que Conter no solía prestar atención a la estética.

Me dirigí hacia adentro y encontré al nuevo integrante, Spreen, decorando con esmero. Suponía que esto no era algo que Conter podría hacer. Me acerqué y Spreen notó mi presencia.

- Qué onda spreen, Todo bien? - saludé casualmente.

- Hola, Farfadox - respondió Spreen con una sonrisa-. Todo bien. Estoy decorando el cubo simple que tenía Conter - se rió levemente.

[✰] 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑈𝑛 𝑂𝑠𝑜 𝑌 𝑈𝑛 𝐶𝑜𝑛𝑒𝑗𝑜 🪷//𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora