[7]

324 31 10
                                    

Palabras fuertes, mencion del abuso, violencia, etc.. 🔞

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫

Spreen despertó sin nadie a su lado, suponía que era tarde. Se levantó dando un leve bostezo. Buscó con la mirada al conejo Albinó, que siempre alegraba sus días, pero no había rastro de él.

Mientras tanto, Contér estaba con Farfa, conversando en la base de este último. El híbrido Albinó se encontraba allí, esperando que Farfa apareciera. El había esperado minutos hasta que llegó, y noto la mirada afilada de conter.

- ¿Qué te pasa, Conter? - preguntó Farfa con una mirada seria y curiosa.

- Spreen me dijo que ayer estuviste con él casi todo el día - relajó la mirada Contér, mientras que Farfa prestaba suma atención.

- No quiero que sigas compartiendo tiempo con él - agregó ,su voz llena de preocupación y un toque de celos.

Farfa se sorprendió sin saber el por que conter lo quería lejos del oso.

- ¿Qué decis? ¿Por qué me estás pidiendo eso?, conejo boludo - preguntó Farfa nerviosamente.

- Quiero que alejes tus fetiches lejos de Spreen. No quiero que lo estés manoseando - respondió Conter con sequedad.

- Esa etapa sabes que claramente ya la pasé. Eso fue hace tiempo - aclaró Farfa, frotándose la frente por el cansancio.

- No te hagas, vi claramente tu mirada hacia él el primer día - exclamó el conejo, con una mezcla de enojo y celos. - ¡Tu maldita obsesión por manosear a cualquiera es realmente estúpida! Dijiste que superaste esa etapa hace tiempo, y aún seguías recibiendo denuncias de abuso. ¡No quiero que toques a Spreen! - amenazo el conejo.

-... -

| 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰.. 2 𝘢𝘯̃𝘰𝘴|

𝘗𝘰𝘷: Farfa💫

Me agarré el pelo con desesperación, esa sensación se sentía placertera... Me gusta ver los rostros de esas personas siendo bruscamente violadas por mí. Arte para mís ojos.. sus ojos llenos de lágrimas, sus rostros reflejabman dolor, y intentaban salir de mis brazos.. Esos cuerpos tan pequeños y delicados...

Era algo que sabia claramente que estaba mal. Pero no puedo resistirme. No importa a quien sea, amigos, desconocidos, compañeros...

Con los desconocidos solamente borraba su existencias. Nunca deje vivo a mis victimas, sabia claramente lo que vendria si alguno huia.

Pero un dia no me resistí más, y abusé gresivamente de uno de mis amigos.. Pero a la hora de terminar no sabia que hacer con el, era uno de mis amigos cercanos. No quería matarlo.. Me quedé estático y el huyó.

Recibí una denuncia y fuí a un juzgado, donde perdí y tuve 2 años de cárcel. La noticia se despareció en la ciudad hasta oídos de mis mejores amigos, después de salir les pedi perdon , y me aceptaron mis disculpas por tomar terapia, Tiempo después confesé haber abusado de más personas a mis amigos que sabian que no dirian nada, y asi fue no dijieron nada..

La terapia no me sirvio para nada , solo me detectaron que tengo un fetiche de excitación al ver personas linda y con cuerpos más pequeños.. No me malinterpreten, nunca me pasó con un niño/a.

Un dia normal, me invitarón a un lugar lleno de retos.. Quizás eso me distraiga..

¿ cierto ?

--- | 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰.. 𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 |

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[✰] 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑈𝑛 𝑂𝑠𝑜 𝑌 𝑈𝑛 𝐶𝑜𝑛𝑒𝑗𝑜 🪷//𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora