Antes de empezar aclaro que Ruby es humana ¿Por qué? por que Riley no es mecafilicia primeramente y segundamente por que puede que haya contenido yuri en esta historia y me parece medio raro hacer eso con un robot.
Ya dicho esto empezemos.
Era el primer dia de clases de Ruby en tercero de primaria,sus padres recién la habían cambiado de escuela para ponerla en "Paper School" de hecho,habían rumores que ahí algunos alumnos desaparecían sin dejar rastro.
Pero estos rumores no llegarón a oidos de muchas personas,solo a los estudiantes de ahí y algunos locales cerca por lo cual se decían que eran falsos.
Ruby al entrar a su salón vería a los niños de ahí,uno tenía lentes y una gorra de colores,otro te1nía el pelo algo largo,tenía un collar y alas.
Hubo un niño en especial que le llamo un poco la atención a Ruby o mejor dicho niña,está se veia un poco peculiar ya que sonreia de manera extraña entonces a Ruby le dio de írle a hablar para tratar de hacerse su amiga.
Ruby:Hola,¿Cómo te llamas? Yo me llamo Ruby
Riley:(riendose un poco) Hola,yo me llamo Riley,¿Eres la nueva no?
Ruby:Si y me podrías presentar a algunos de acá
Riley:Claro,si quieres te presento a mi grupo de amigos,ven conmigo
Riley se llevaría a Ruby y les presentaría a sus amigos,Robby y Skell ya se los saben.
Skell:hola,mi nombre es Skell y ese niño con lentes se llama Robby
Ruby:un placer en conocerlos,me llamo Ruby
Skell:si quieres puedes unirte a nuestro grupo
Ruby:claro no veo por que no
(No sabe que ellos son el grupo de niños raros)
Robby:ya quiero a mi osito teddy
Skell:puedes pensar en otra cosa que no sea tu oso de peluche
Robby:no😔,lo extraño mucho
Y así iniciaria una gran amistad entre Riley y Ruby llegando al presente año 2024 en el cual ellas ya tenían entre los 16-17 años.
En este periódo Riley se daría cuenta de que sentia algo más que una profunda amistad por Ruby ya que siempre se le aceleraba el corazón cada vez que la tenía cerca.
Debía contarle esto a alguien pero no sabía a quien ya que en el salón muchos son boca floja y no contaba con sus 2 amigos ya que estos no saben dar consejos.
Y se le ocurriría tener un diario en donde poder escribir todos esos sentimientos,donde poder desquitarse todo ese amor que quisiera dar.
"No pondré la frase tipíca de "Querido diario" hoy será algo diferente,bien,he descubierto que estoy enamorada de mi mejor amiga Ruby,es que es muy guapa,su cabello,sus ojos,su actitud tan amigable Ay~.
Si pudiese besarla lo haría por toda una hora sin parar,me derrito por ella...pero nose como confesarmele,seguramente me rechazaría por que no soy un chico.
Pero se vale soñar! me encanta y no puedo parar de pensar en ella.Todavía recuerdo la primera vez que nos vimos que fue en tercer grado,era la nueva y justo en ese mismo dia que nos conocimos senti que fue la mejor persona que he conocido♡ aunque también ese dia se cayó de las escaleras conmigo Jaja pero regresando al tema espero algún dia ser su novia...
(Cierra el diario)
Riley:Ah...ya tengo a quien contarle mis sentimientos sin que vaya de boca floja con el resto de la escuela al punto que hasta la directora lo sepa-
Ruby entraría al salón en el que estaba Riley.
Ruby:Hola Riley como estás
Riley:AH! (ocultando el diario) Eh!.. bien y tú?
Ruby:Oye que escondes,quiero ver
Riley:No es importante tranquila
Ruby:Vamos dejame ver
Riley:No quiero es algo privado...
Ruby:Puedes contarmelo no se lo diré a nadie
Riley:está bien...es que yo...
Ruby:aja
Riley:Yo...estoy enamorada de...
Ruby:(ilusionandose) ¿De quién? Dime
Pensamientos:por favor que sea yo,por favor que sea yo!
Riley:De...Robby
Ruby:Oh...que bueno...y desde cuando?
Riley:Desde ya hace bastante tiempo
Ruby:¡Que genial! Si quieres puedo ayudarte a conquistarlo
Riley:No será necesario
Ruby:Como tu dígas,oye que es eso? (señalando a la nada)
Riley:Que cos-
Ruby:(le da un ligero beso en las mejillas y se va rápidamente)
Con eso Riley se sonrojaría demasiado.
Riley:Ah...
Por otro lado con Ruby
Jajaja perdón lo tenía que poner pero ya enserio
Ruby estaba con el corazón roto ya que está también tenía sentimientos hacía Riley que los sabía ocultar para no levantar ninguna sospecha.
Ruby:(con unas lagrímas en los ojos)
Skell iba pasando de casualidad y vería a Ruby con bajos animos y trataría de subirselos apezar de que no es para nada bueno consolando.
Skell:¿Ruby qué te pasa? ¿Estás bien?
Ruby:No Skell...no lo estoy
Skell:¿Por qué?
Ruby:Mira,te contaré un secreto pero jurame que lo guardaras
Skell:Prometo no decir ni una sola palabra
Ruby:Es que yo estoy enamorada de Riley
Skell:No es por ofender pero yo ya tenía ciertas sospechas de que sentias algo por Riley
Ruby:Espera que._.
Skell:Nada,nada continúa
Ruby:bueno,hace rato yo la vi con algo que luego vi que escondio y cuando le pregunte que era me dijo que le gustaba Robby...
Skell:Oh...ya...pero mira el lado bueno...ella será feliz con quien quiere
Ruby:(tratando de no llorar)
Skell:Quiero decir Ehmm...losiento no soy bueno consolando pero
Acto seguido Skell abrazaría a Ruby por que no sabía que hacer.
Ruby le devolvería el abrazo a Skell.
Ruby:Gracias Skell,por lo menos me hiciste sentir mejor
Skell:No hay de que
-----------------------------------------------------------
Hola,desde ahora voy a hacer despedidas pero solo en está historia ya que es una más bonita y tranquila que la anterior.Cuidense.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás enamorada de mi? Si~ Ruby x Riley
FanfictieYa se que en mi otra historia Riley le hace cosas horribles a Ruby,así que me senti un poco culpable por eso en esta historia Ruby no sufrira y tendrá un romance con Riley. Solo es una historia del ship Ruby x Riley (ese ship me gusta mucho y pensé...