Capítulo Veintiséis

78 15 0
                                    

Parece tan irreal todo lo que está escuchando. ¿Es posible que algo tan turbio envuelva la vida de su querido Jimin?

Jungkook denota una cruda palidez en su rostro —¿Qué tiene que ver la señora Hana en todo eso? ¿Acaso ella...?

El silencio se prolonga. El señor Kim se atreve a mirar a su hijo, temiendo lo que encontrará en sus ojos. La incredulidad ha dado paso al horror. Eunwoo observa incrédulo a su padre sin encontrarle lógica a todo lo que ha escuchado de su boca.

—Jungkook —el señor Kim fija su mirada en el aturdido y horrorizado joven —la tía de tu novio es aquella mujer.

—¡Por Dios, tu hermano asesinó a la familia de Jimin! —le grita su hijo.

Su madre se acerca a Eunwoo e intenta abrazarlo, pero este se resiste —Mamá, ¿cómo pudiste ocultarme todo esto?

—Lo hicimos para protegerte.

—¡Pero es un asesino! —voltea a ver a su amigo Jungkook, quien no ha podido salir de su estado de perplejidad.

—Sí hijo, él asesinó a los tíos y primos de Jimin.

—Se equivoca señora Kim. Su hermano mató a los padres y al hermano gemelo de Jimin. El único hermano de la señora Hana era el padre de Jimin y él murió junto a su familia en un accidente automovilístico. O al menos eso pensábamos hasta ahora. Él ignora que Jimin no falleció junto con ellos.

—¡Dios mío, no puede ser! Minjae debemos hacer algo por ese joven. Gwangsu no puede enterarse de que él y su tía... siguen con vida.

—¿De qué hablas mamá? ¿Por qué él piensa que la tía de Jimin está muerta?

—Eunwoo esto es más complicado aún.

—Contéstame papá. No quiero más mentiras.

—Después que ella lo abandonó y se negó a regresar con él, Gwangsu se volvió completamente loco y mandó a asesinarla. Todos pensábamos que ella había muerto. Es por eso que cuando vi su fotografía, fue como haber visto un fantasma.

—Él no puede saber que ella está viva, la señora Hana y Jimin corren peligro. Por eso ella no quería que Jimin se acerque a ustedes, quería protegerlo. Si ese hombre se entera de que ella está viva, la buscará.

—¿Cómo se enteró ella de nosotros?

—Vio una fotografía de usted y yo en el periódico, por eso me prohibió que me acerque a Jimin. Ella cree que usted y su hermano tienen contacto... ¿Lo tienen?

—No. No he hablado con él hace muchos años. Desde que ocurrió la tragedia.

—Debemos llamar a la policía, papá.

—Primero debo a hablar con Ayun.

—¿Con quién?

—Ayun es el verdadero nombre de la tía de Jimin. Me imagino que se cambió el nombre para que Gwangsu no pueda encontrarla.

—Ella no querrá hablar con usted —lo increpa Jungkook.

—Yo entiendo tu preocupación, pero te aseguro que nosotros no queremos poner en peligro a Ayun, ni tampoco a Jimin. Además, creo que debemos preguntarle a ella si quiere que acudamos a la policía.

—¿Usted cree que su hermano pueda encontrarlos?

—No lo sé Jungkook, pero no quisiera averiguarlo. Gwagnsu es un hombre peligroso y no sé de qué más sea capaz.

—Señor Kim, ¿por qué nunca nadie lo ha denunciado?

—Nadie ha podido tener pruebas de sus crímenes. Gwangsu es un hombre poderoso, él le ordenaba a sus hombres cometer los delitos, incluso haber colocado el explosivo en el auto de Miho, el padre de Jimin.

MI REFLEJO EN TUS OJOS.  KookMin/JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora