Capitulo 1

5 0 0
                                    


Cómo un día cualquiera salí de casa justo a las 6:40 para llegar a las 6:50 al trabajo. Siempre a tiempo, ni más temprano, ni más tarde.
Tengo suerte de vivir cerca del trabajo, y es que me acabo de mudar hace dos meses a casa de Carlos, mi pareja.
Que te voy a contar de él, si es que estoy super enamorada, me siento tan feliz a su lado.

Estos son los primeros meses de convivencia, y la verdad que por ahora lo llevamos muy bien, pensaba que sería difícil al principio, pero que va.
Soy enfermera y trabajo en un hospital, antes me tardaba 40 minutos en llegar y ahora vivo prácticamente al lado.
Carlos como cada mañana salía más tarde ya que entraba a las 8.

Al salir de trabajar me pasé a tomar un café con mi compañera de trabajo Sara. Llevamos trabajando juntas como 6 años.
Sara volvió hace una semana de vacaciones, y obviamente teníamos que ponernos al día de todo. Le tenía que contar todos los chismes del trabajo y de mi vida.
Después de eso me fui a casa, me di una duchita, me comí unos macarrones con atún y salsa, y me tumbé al sofá.

Oh que bien, este es el mejor momento para mi, es mi momento...
Siempre me pongo a ver Netflix o youtube, y a veces me hecho alguna siesta en el sofá...

Todo iba bien, en el trabajo me iba a bien, me mude a vivir con Carlos y la relación era perfecta hasta que... de repente...
Pasó algo que descolocó mi vida por completo.

Era viernes y yo los viernes no trabajo, así que me quedé en la cama hasta las 9.
Al despertarme me hice mi café, mi tostada, y me senté a desayunar con mi iPad por supuesto, a cotillear por Instagram.

En ese momento vi que Carlos se había dejado el almuerzo encima de la mesa. Teniendo en cuenta que el no desayuna nada, imaginé que se tendría mucha hambre, así que decidí llevárselo.
Nunca fui a su trabajo, ni siquiera sabía dónde quedaba la oficina dónde trabajaba.

ElectroFix S.L. se llamaba la empresa, tuve que buscarla en Google para ver la dirección.
Me puse a teclear, y no encontré nada en Google, no había nada sobre esta empresa.
Pero cómo puede ser? Es como si no existiera, ni siquiera me salió una pagina web, o un teléfono, o alguna red social de la empresa... nada. Lo único que ponía es: no hay resultados para su búsqueda.

No sabia que pensar la verdad, no se si Carlos me estaba mintiendo o que, pero tenía muy mal presentimiento de que algo malo estaba a punto de ocurrir.
Decidí no hacer nada, simplemente esperar a que llegara él y decirle ay, te dejaste el almuerzo.
Quiero investigar tranquilamente bien esto, pero fríamente. No quiero tomar decisiones precipitadas. Vamos a ver que pasa aquí.

Decidí no contarle nada y actuar como siempre. Ese fin de semana nos fuimos de compras por Barcelona, y luego a cenar sushi. El domingo fue un día super tranquilo, no hicimos nada, solo hacer el vago todo el día. Pelis, mantas, palomitas... aunque yo no paraba de pensar en aquello.

Lunes, empieza la semana,
Fueron pasando los días como siempre.
Quería seguir a Carlos para ver donde trabajaba, pero no quería hacerlo un viernes, así que me cogí el miércoles libre para hacerlo.

Carlos se despertó, se ducho, se tomo su café, se echo un litro de colonia y se fue a trabajar como siempre. Yo ese día hice como si hubiera ido a trabajar, pero estaba detrás de casa con mi coche.
Espere a que saliera y decidí seguirlo con el coche.
El lugar estaba como a 15 minutos de casa. Al fin llegó, intente que no me viera.
Yo esperaba encontrar un edificio de muchas plantas, lleno de oficinas, pero no fue eso lo que vi. Lo que vi fue una casa muy grande, como una mansión.

Carlos entró a esa mansión. Yo me quede flipando, pero que hace? No iba supuestamente a trabajar a la oficina?
No existe ni la oficina ni su trabajo!!
Estoy en shock ahora mismo!! Me estaba dando taquicardia, no sabía que pensar.
Entro allí y se quedo hasta las 14, que es la hora que se suponía que terminaba de trabajar.
Que suponía que hacía allí dentro? Quien vivía allí? Por que me estaba mintiendo? Me estaba dando un ataque de ansiedad...
Con todos los nervios preferí intentar tranquilizarme y seguir investigando poco a poco, a pesar que tenia ganas de pedirle explicaciones ya, pero hay que ser inteligente y averiguar todo bien.
Cuando alguien te está mintiendo o ocultando cosas, aunque le hagas preguntas te puede mentir y seguir negando las cosas, con lo cual tampoco podría saber mucho si me pusiera a discutir con él. Lo más inteligente era investigar todo, y ya con la información y pruebas hacerme la tonta y preguntarle.

Iban pasando los días y yo estaba cada vez más pensativa, incluso a veces me preguntaba que qué me pasaba.

Uff! Qué difícil esto de fingir que todo esta bien!!

Yo me pregunto si no trabajo en una oficina, que hacia en esa mansión? A que se dedicaba? Dé donde sacaba tanta pasta? Porque cobrar, cobra muy bien, cobra 3 veces mi sueldo. Como unos 3.600€/mes y a veces incluso 4.000€.
Y también tenia supuestos viajes de empresa, a dónde iría en esos viajes? Y con quien?

Me mordía las uñas, me pelaba constantemente los labios, no dormía bien por las noches, esto me estaba afectando demasiado.
Necesitaba saber ya que estaba pasando!!

Y por fin un día descubrí la respuesta a todas mis preguntas. Y eso me afecto mucho mas aun, no estaba preparada para lo que iba a pasar.
Un día mientras Carlos se estaba duchando decidí cogerle el movil.
Oh, madre mía... lo que vi fue tan fuerte!!!
Casi me da un infarto cuando vi todo eso!!
Ahora todo encajaba!!

Besos de diamantes, un placer irresistible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora