Jungkook se acomodó en su silla, ajustando los audífonos mientras encendía la pantalla. Los mensajes comenzaron a aparecer al instante, justo cuando Namjoon se sentó a su lado.
—¡Hola! Hace días que no nos veíamos por aquí. Como pueden ver, hoy tenemos un invitado, pero no importa, ¿verdad?
'¡Qué guapo andas, Namjoon!'
'Jungkook, te extrañé :('
'Sentí que pasó una eternidad desde tu último directo, ¡hace una semana!'
—¿Por qué lo extrañan tanto? Este tipo estuvo de fiesta, buscando a quién darle su "humilde" opinión que absolutamente nadie le pidió.
'JAJAJA ese Namjoon'
'Jungkook, mejor no sigas, por eso te cancelan'
—Ya, ya. No le hagan caso a Nam. Hoy tendremos una dinámica diferente. Pensaba jugar LoL con él, pero apenas sabe jugar Mario Kart. Así que... mejor hablemos de algo que lleva días apareciendo en mi timeline.
Namjoon se llevó la mano al puente de la nariz y suspiró. Sabía perfectamente hacia dónde iba todo esto, pero no podía detener a Jungkook, quien no cambiaría de opinión por más que le insistieran.
'Otra vez va a decir algo polémico, y lo van a cancelar de nuevo'
'Namjoon, dile que se calle, por favor'
'Jungkook, no sigas, ya sabemos cómo acaba esto'
—No me pidan que lo detenga, todos saben que Jungkook no se calla cuando algo le molesta —dijo Namjoon, resignado.
—Quiero hablar sobre el contenido para adultos, en específico sobre su estrella del momento, Park Jimin.
'Amor, ¿en serio vas a hablar de eso?'
'Al fin alguien toca este tema'
'Ya era hora, estaba esperando este momento'
—He estado viendo cómo muchos jóvenes comparten su contenido "exclusivo", lo cual realmente afecta sus cerebros, especialmente el de los adolescentes, que son quienes más consumen este tipo de cosas.
'¿No te has masturbado con porno alguna vez?'
'Los jóvenes son los más adictos a ese contenido, que no le aporta nada a la sociedad'
—Algunos estarán de acuerdo y otros no, pero la mayoría sabemos que quienes hacen este tipo de contenido están denigrando su cuerpo por un par de billetes o simplemente por diversión. Park Jimin, en particular, parece hacerlo por diversión. ¿Qué tiene de divertido? Sería más útil si les enseñara a los jóvenes que esto está mal.
ESTÁS LEYENDO
behind the screens ✿ km au
Fanfickookmin au cuando el famoso streamer, Jeon Jungkook, comienza a criticar duramente a la mayor estrella de contenido para adultos, Park Jimin, las redes estallan. Su descontento es evidente, pero un mensaje inesperado podría alterar por completo la s...