Prologo.

14 1 0
                                    

-¿Han?...
-¡MIN,TE LO EXPLICARÉ,POR FAVOR ESCÚCHAME!
En ese preciso momento,Minho corrió con todas las fuerzas que su cuerpo le proporcionó,no quería saber de han en lo absoluto.
        ¿Cómo llegamos hasta aquí?

Minho y Han, son mejores amigos desde que comenzó el programa de supervivencia en su pre-debut. Han miró por primera vez a Minho en el edificio de la empresa, desde que lo vio fue como eso que llaman "amor a primera vista" Han siempre había pensado que esa palabra era muy irreal, puesto a que sus pensamientos eran "para que te guste alguien, tienes que conocerlo", pero desde que vio a Minho, la frase a la que el le llevaba la contraria, tenía toda la razón.

Han siempre fue un chico reservado e introvertido al igual que Minho, pero cuando se conocieron mutuamente hubo una chispa un tanto "rara" que no se podía describir, pues, cuando se conocieron se volvieron cariñosos uno con el otro, dándose abrazos, sentándose en las piernas del otro y cosas que les parecían muy extrañas a los demás integrantes, tomando en cuenta sus personalidades. Los chicos siempre dicen que Han y Minho estaban destinados y que son almas gemelas, cosa que no estaba muy lejos de la realidad,o al menos eso les gusta pensar han y Minho.

Bueno,la relación de Minho y Han cada vez era más dulce, melosa y linda, hasta que se dieron cuenta que los sentimientos por el otro se estaban pasando de la línea llamada "amistad".
No les costó aceptarlo, digo, ¿por qué razón esconder sus sentimientos el uno por el otro si ya estaban tan claros? Así que , Han tomó valor y se declaro hacia su "mejor amigo" y su alma gemela. No fue muy sorpresivo para los demás cuando Minho correspondió los sentimientos de aquel castaño. Pero (si,pero) no podían ser pareja ¿por qué? Por las estúpidas reglas irracionales de la empresa ¿por qué no solo los dejan ser felices y ya? Había tanta gente apoyando la idea de una relación entre aquel castaño y el peli-plateado. Entonces, ahora, eran como "casi algo/mejores amigos", pero se amaban igualmente, y eso lo podría notar cualquier persona.

Y bueno,volvemos al presente.

Un sábado por la mañana, sin nada que hacer, solo ver películas, comer, y relajarse de todo el trabajo, por lo menos para Minho era así, aunque Han no pudo correr con la misma suerte.

Han tuvo que despertar y dejar ir su hermosa, cómoda y esponjosa cama para caminar a su aburrido trabajo.

-¡Min,ya me voy a la empresa!- dijo el castaño alargando suavemente la sílaba.
-Ahg, no grites así sung.-dijo adormilado el de hebras platinadas, caminando hacia el mayor.
-Ja, esta bien, bonito, puedes volver a dormir.
-Eso haré, hannie.-habla el platinado camino a su cuarto.

Cuando el mayor estaba abriendo la puerta.

-¡Adiós Hannie,cuídate y regresa con cuidado,te esperaré aquí!
-¡Regreso lo más pronto posible bonito!








                 ✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

Holiii,estaba aburrida y se me ocurrió esto así ke,mjm,la voy a acabar hoy mismo así que espero les guste.

𝓡𝓮𝓶𝓮𝓶𝓫𝓮𝓻, 𝓶𝓸𝓸𝓷 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾. 💘

 💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The pride. [Hanknow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora