3 dias más tarde.
Y aquí estaban nuestros queridos Han y Minho.
Absteniéndose a compartir una palabra.
Los dos querían arreglar los vi problemas entre ellos, pero el orgullo de Minho y la confusión de Han , no lo permitían.
Y para eso, era miércoles.
Un récord.
Y nuestro querido Han, seguía pensando en que decir, no sabía que hacer, nunca en sus años de dualidad habían tenido un problema así.Solo tenían pequeñas discusiones que no duraban ni siquiera una hora.
Y en lo que Han seguía pensando y Minho seguía llorando por no saber qué mierda hacer, porque quería pedir perdón, pero de nuevo, su orgullo le decía "hey, el fue el que hizo todo, el se tiene que disculpar!!". Su cabeza era un martirio.
¿Ese tiente había llegado a su cerebro o que?
Y si, ya daban las 9:00 de la noche y Minho y Han seguían sin compartir una sola palabra.
¿Para que mentiría Minho? Era más que claro que estaba dando vueltas a todo y las preguntas "Y si nunca volvemos a ser los mismos?" O "y si Han me odia a más no poder y ahora va a conseguir a alguien más?"
Y más preguntas de ese estilo , que lo único que hacían era agravar sus sollozos y sentir empapados tanto sus pómulos como su almohada.Y Han, el estaba terminando de idear lo que diría aunque todo le parecía muy bobo.
No sabía que hacer.
Pero.
De un momento a otro el orgullo de Minho desapareció , como si nunca hubiera estado ahí.
Y Minho no podía estar más feliz.
Se paró de su cama ,le valía tres hectáreas de mierda que Han lo viera en ese estado, ojos inchados, labios inferiores temblando y con sus orbes cafés aventando agua como una cascada.No le importaba en absoluto por qué se iba a humillar con ese aspecto solo por reconciliarse con su Hannie.
Igual estaba oscuro, no lo iba a ver tan claramente, así que se para en frente de la puerta de Han, y tocó tres veces.
Y lo vio.
Han estaba a punto de ir a el cuarto de Minho, pero escucho tres toques con suavidad en su puerta, junto con sollozos.
Inmediatamente se paró para abrír, y en cuanto abrió, vio a su chico, su rostro totalmente húmedo por las lágrimas , sus ojos inchados y rojos de tanto llorar y su labio inferior temblando mientras soltaba incontables lloriqueos y sollozos.
En cuanto el menor vio a Han, bajo su cabeza y empezó a sollozar más fuertemente.
Lo único que el castaño pudo hacer fue abrazarlo, y acariciar su cabellera.
Tan suave, no mentiría, la había extrañado.
Los brazos del más bajo estaban en sus hombros y los de el mayor estaban en su cintura, bajaron hasta llegar a sus muslos, en automático el menor saltó, enredando sus piernas en la cadera contraria.
La cabeza de él platinado estaba en el cuello de el mayor, por lo cual pudo sentir casi al instante su cuello empezando a humedecerse por las lágrimas. Lo llevó a la cama y se recargó en el respaldo, con el menor en su regazo.
-Tranquilo, Minho, cálmate.- dijo el mayor proporcionando caricias en la espalda contraria.
-P-perdoname H-hannie.- dijo el menor con un hipido al final de la oración.
En ese momento el platinado levantó su vista hacia el mayor, provocando que el corazón de este mismo, se rompiera al ver a su chico en ese estado.
-No Min, quien debería pedir perdón soy yo. Perdón por hacer que vieras esa escena tan desagradable con ese tipo, te juro por Dios que yo no quise besar a ese tipo, yo no quiero probar otros labios que no sean los tuyos, solo te deseo a ti y a nadie más, solo te adoro a ti, solo a ti, no quiero a nadie más. Quiero estar contigo por toda la eternidad.-Dijo el castaño.
-Yo te quiero pedir perdón por decir todo eso, estaba enojado y, y, realmente fue una estupidez de mi parte decir que solo somos amigos y que todo lo que hemos vivido juntos fue una simple confusión, cuando yo se perfectamente que no somos solo amigos y que la única razón por la que no estamos juntos es por la empresa, pero yo te amo con toda mi alma y , quiero estar contigo en esta y todas las vidas.- dijo el menor con la cabeza baja.
El mayor no dijo nada.
-¿No me odias,verdad?-Inquirio el menor.
-Nunca en mi vida podría odiarte, cielo, te amo y jamás dejaré de hacerlo.-
-Te amo hannie.-
-Yo también, mi sol, y voy a vivir amándote por toda la eternidad.-
dijo el mayor, depositando un suave beso en los labios del menor, sellando lo anteriormente dicho por el.
No cabía duda de que aquellos dos chicos se amaban con locura, y ese amor se podía sentir a kilómetros de distancia, sin perder la intensidad.
Aquellos chicos estaban destinados a amarse y a estar juntos, en esta y todas sus vidas.𝓕𝓘𝓝
✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭
Holiwww, pues llegado el final de esta historia hecha por puro aburrimiento, ke espero los que se la leyeron la hayan disfrutado, a mi me gustó el trayecto de hacerla y así, bueno, nos vemos en una próxima historiaaaaa baiiii. 💗
𝓜𝓸𝓸𝓷 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾. 💘
ESTÁS LEYENDO
The pride. [Hanknow]
FanfictionDonde Minho y Han tienen la discusión más fuerte de toda su dualidad. ¿Su amor será más fuerte que su orgullo? -Historia por aburrimiento. -soft. -se menciona a los demás integrantes (muy poco). -No hay +18. -Alteración en las edades. -Minho es pla...