POV:Han
Y bueno, ya estoy en la empresa, tan aburrido, bueno eso no es una novedad la verdad.Lo que tampoco es novedad son todas esas miradas que, dios son demasiadas.
Y bueno,¿que podría hacer yo? La verdad debo aceptar que soy atractivo ,mis hombros son robustos, al igual que mi espalda bastante ancha a decir verdad, mi cabello es medio lacio y ondulado pero la verdad esta a mi medida,mis labios son medio grandes y muy hidratados ya que siempre procuro echarme bálsamo ,mis ojos son brillantes y color cafe,lindo, también mi piel, es suave como piel de bebé,y mi olor básicamente es imponente para todos,hombre, mujer, gato, perro, árbol y lo que sea.
Atractivo a cualquier vista.
No soy el único saben? Minho también es demasiado atractivo, si, otra vez la burra al trigo.
Pero en realidad ¿cómo quieren que no hable de el? Como no hablar de el siendo el ser más perfecto que ha pisado esta tierra.
Sus labios son tan esponjosos con un sabor increíble que he tenido el honor de probar más de una vez, sus ojos tan lindos que comparo con dos estrellas, aunque los de el son más brillantes que cualquier estrella , incluso la estrella que llamamos sol, su cabello lacio y suave con ese color platinado y el olor frutal de su shampoo,su afilada mandíbula y su recta nariz , su afinada cintura que amo abrazar, sus lindos y rellenos muslos que amo cargar cuando se me abalanza,su personalidad es demasiado hermosa,tan tierno, dulce, y empalagoso solo para mi.
Realmente lo adoro.Pero bueno, tengo que trabajar ahora, ¡¡¡¡¡Minho sal de mi mente!!!!! (No lo hagas)
Ya habíamos terminado de planear todo,ahora faltaba grabar.
Me estaba maquillando un estilista nuevo, creo que se llamaba Soobin(?, no lo se, la verdad no presto atención en eso.
Lo único que me llamaba la atención de él era que siempre quería estilizarme a mi y cuando se le dejaba de trabajo estilizar a Minho siempre, pero SIEMPRE hacía caras de asco (lo que yo daría por poner un poco de bálsamo en esos lindos labios) cosa que con los demás integrantes no hacía.
Y bueno, en este preciso momento estaba tardando demasiado con mis labios, cosa que no me gustó ni un poco.
-Gracias chico, es suficiente brillo.-dijo el castaño firmemente
-Está bien,Hannie- dijo aquel peli-azulado con un aleteo un tanto incómodo de pestañas.-¿Que mierda?-penso el ahora menor
-¿podrías no decirme por ese apodo? No me gusta que lo digas.
-Ay, se nota que te pusiste nervioso ¿seguro te encanta,verdad?-dijo Soobin sonriendo
-No.-respondió han
-¿Sabes? La verdad me gustas mucho ,se nota? Y no me gusta que estés con ese Min-El castaño no dejo que terminara y se paró del asiento para salir del cuarto, pero unos brazos más grandes que los suyos agarrándolo por los hombros y cadera no lo dejaron moverse.
- ¿A donde quieres ir bonito?
-¡Suéltame ,idiota!
- No hasta que me des un beso.
- ¡Que beso ni que mierda,suéltame estúpido!
-Te voy a callar como tanto lo quieres.Y Soobin comenzó a besar a Han.
Han estaba furioso y tratando de separarlo con todas sus fuerzas, fracasando, ya que Soobin era más grande y fuerte que el.
Y en ese momento vio a Minho,su Minho,el tenía los ojos llorosos su boca medio abierta y con una bolsa en su mano derecha que soltó casi al instante.
En ese momento han tuvo la oportunidad y no la desperdició, Soobin bajó sus manos y han lo empujó con todas sus fuerzas, siendo que solo logró apartarlo y no hacer que cayera,pero ahora quería estar con su Minho.
-¿Han?...- dijo el menor en un hilo de voz
-¡MIN,TE LO EXPLICARÉ,POR FAVOR ESCÚCHAME!- exclamó el de hebras castañas alborotadas.
En ese preciso momento,Minho corrió con todas las fuerzas que su cuerpo le proporcionó,no quería saber de han en lo absoluto.POV:Minho
Salí de la casa que comparto con mi hannie, si salí de mi cómoda cama para llevarle comida a mi chico, que buen amigo/mas que amigo soy, ¿verdad?
Le llevé Kimbap ,samgyeopsal y de postre su pastel de chocolate favorito, soy el mejor.Ya estaba llegando a la empresa ,moría por ver a su lindo chico.
Pero cuando llegó no se encontró con una grata sorpresa, de hecho todo lo contrario.
Se encontró a Han, su Han besándose con el estilista.
Su vista se empezó a nublar y sus ojos empezaron a arder ¿era una buena idea llorar ahora?, no le dio tiempo de pensar eso cuando ya estaba sintiendo las lágrimas rodando por sus pómulos.
Solo lo vi por unos cuantos segundos hasta que Han separó a aquel estilista, ridículo, pensé.
Pero esos segundos parecían una eternidad por el dolor punzante en su pecho como si su corazón se estuviera apachurrando y su dolor de panza como si hubiera un nudo repentino en sus tripas.El castaño empujó al estilista y lo vio, aún pudo ver esa mirada de amor, pero su orgullo y enojo lo estaba cegando cada vez más.
El mayor con el que compartía casa me dijo que le dejara explicar, pero yo no quería explicaciones,mucho menos hablar con el.Sali corriendo y baje lo más rápido que pude, pedi un taxi y fui a casa, Han hizo lo mismo para lograr alcanzarme , mala idea la mía considerando que no quería hablar con el.
✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭
Holiiiiw,ya nada más hago dos caps mas y ya se akaba,no ce si vaya bien pero ok, espero lo estén disfrutandoYo rai naow:
ESTÁS LEYENDO
The pride. [Hanknow]
FanficDonde Minho y Han tienen la discusión más fuerte de toda su dualidad. ¿Su amor será más fuerte que su orgullo? -Historia por aburrimiento. -soft. -se menciona a los demás integrantes (muy poco). -No hay +18. -Alteración en las edades. -Minho es pla...