:◦:∙CAPÍTULO 2∙:◦:

25 8 12
                                    

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。°°-¡¡¿Mamá ha visto mi uniforme?!!- gritó una adolescente, de cabello color de los cerezos, y unos hermosos ojos verdes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。
°
°
-¡¡¿Mamá ha visto mi uniforme?!!- gritó una adolescente, de cabello color de los cerezos, y unos hermosos ojos verdes.

-está secando en la terraza.

-Gracias mami.

-hija tienes que desayunar- habló la mujer mientras servía el desayuno

-claro mami pero tengo que apresurarme o si no llegaré tarde- dijo mientras, tomaba asiento.

-mami hoy también llegarás tarde- hablo un poco desanimada, su mamá siempre se quedaba haciendo trabajo extra en el hospital y no tenía mucho tiempo para ella así que casi siempre llegaba tarde.

-hoy estaré temprano- acariciar la cabeza de Sakura -te lo prometo- ella solo asiente con una sonrisa.

De camino a su colegio, se puso a pensar ya estaba terminando la secundaria pronto iría a la preparatoria, qué haría luego de la secundaria se preguntaba, ser héroe era el sueño de muchos de sus compañeros, pero ella tenía dudas, tal vez sería mejor encontrar otro camino, pero también tenía o quería ayudar a la gente.

Ser médico como su mamá, pero también había héroes de sanación que se encargaban de atender y sanar a las personas.

Qué rumbo tomaría, la decisión era de ella, eso se lo dijo su madre, ella la apoyaría en cualquier decisión que tomara, pero también había muchas cosas que aún quería hacer o tal vez ingresar, a alguna clase de apoyo pero también había la clase de estudios generales como también los de información.

-Sakura buen día- una compañera se apego a su brazo y descendió a su mano y las entrelazó.

Para Sakura este acto ya era muy normal, casi todos sus compañeros hacían lo mismo así que era un acto normal.

-cómo has estado- dijo su compañera roja y sonriendo.

-bien y tú.

-Yo muy bien, ahora que estoy contigo- aprieta más su mano.

-¿Me alegra?- sonríe.

-te quiero mucho Sakura ¡¡Te quiero mucho!!- grito emocionada.

-Yo también te quiero mucho- sonrio "qué vergonzoso que diga eso es un poco raro pero es una buena amiga" penso Sakura.

El momento que estuvieron interactuando duró poco, más de sus compañeros de curso llegaron a ella corriendo separando ambas chicas.

-¡¡Sakura muy buenos días!!-saludó otra chica.

-muy buen día Sakura hoy también estás preciosa- saludo a un chico y así siguió todo para Sakura esto ya era normal tenía buenas amigas en la secundaria y qué decir de sus amigos de primaria aún mantenía contacto con ellos todas eran muy buenas personas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESTO ¡¡ES LA GUERRA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora