✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。
°
°
En la guerra y el amor todo se vale.En la guerra y el amor solo hay un camino a seguir.
Todo es válido cuando solo uno quiere ganar.
Vale usará a tus compañeros para tu beneficio o solo hacer que salgan perjudicados.
Mientras ella te miré y que escoja al final será la mejor recompensa.
Algunas personas prefieren luchar individualmente pero intentar algo así es mucho más complicado, lo mejor sería luchar en equipo, pero luego se desata otra pelea por ver quién gana.
Hay que estar preparado tanto para ganar, como para perder.
Pero que pasa si ninguno quiere perder.
Los amigos que tienes pueden volverse en tus enemigos en cualquier momento.
Lo mejor es preparar una buena estrategia, para conquistar a la chica que te gusta.
¿Las personas más inteligentes tienen más ventaja?
¿Tener dinero te dará más ventaja?
¿Ser más directo en tus intenciones es ventajoso?
¿Cómo hacer entender a la persona que tú quieres, que tienes sentimientos por ella?
Para el amor no existe impedimento. Puede ser tanto hombres como mujeres, la persona puede ser mayor o menor, puede ser una buena persona o una mala no existe ningún impedimento mientras existe el sentimiento.
¿Quién tiene más ventaja?
Las chicas.
Los chicos.
Ganar el sentimiento de la persona que amas, puede ser complicado cuándo hay muchos obstáculos que no te dejan acercarte a dicha persona.
Cuando ella te saluda tú le devuelves el mismo gesto eso sería lo esencial, pasar un tiempo a solas con la persona que te gusta.
Pero no todo es tan simple.
Cuando ella te saluda, estás apunto de devolverle el gesto pero siempre alguien te interrumpe, parecen alimañas pegados a ella.
A veces la mejor opción sería secuestrarla y llevarla lejos donde puedan estar solos, sin nadie que interrumpe y moleste.
¿Algunos darán un paso atrás a la guerra o seguirán hasta el final?
Qué sería lo más molesto.
¡¡¿Qué un miembro de tu familia quiero apartar la de tu lado?!!
Por eso no hay que confiar ni en los más cercanos a ti.
Cuándo se trata de amor, las buenas personas que ves sacan su demonio interior.
Ahora entiendo porque dicen que siempre hay que ver la doble cara de la moneda.
¡¡Todos en sus marcas listos fuera!!
Que solo habrá un ganador o ganadora después de todo.
-Lo prometo.
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。
°
°
Notas:♞ Un prólogo pequeño, pero espero que les haya encantado.
♞ El primer capítulo no tiene fecha de publicación, así que será sorpresa.
♞ No olviden dejar sus comentarios amo leerlos, me motivan mucho también sus votos a seguir escribiendo.
♞ Gracias por tomarse un tiempo para leer mi fic y apoyarme con sus comentarios y votos, enserio me animan como no tienen idea.
♞ Algunos pensaran qué voy a dejar de lado mi historia Ourselves para concentrarme en esta o en la otra historia que está en publicación, no voy a descuidar la primera historia que publiqué, tengo un cariño a la primaria historia es la historia que más quiero terminar pero para eso falta mucho también espero estar con todos ustedes para la publicación de la del final también con sus votos y comentarios.
♞ Si te gusto el capítulo no olvides dejar tu estrellita y comentario.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
ESTO ¡¡ES LA GUERRA!!
Hayran Kurgu[ Crossover BNHA x Sakura Haruno] En la guerra y el amor solo hay un camino a seguir. Todo es válido cuando solo uno quiere ganar. Vale usará a tus compañeros para tu beneficio o solo hacer que salgan perjudicados. Mientras ella te miré y que escoj...