- ep 1 -

17 1 0
                                    

- Capitulo 1:La máscara. -
.

Estoy Emocionado Por Reencarnar En Un Demonio,Hacer Nuevos Amigos Y tal vez Conocer Al Inframundo.

“Akeno,Habla mucho más Bajo.” - issei Estaba apunto De Irse,Pero cuando Escucho Eso Pego al Oído a la Puerta.

“Que Opinas De Issei Hyodou?” - Akeno pregunto a Rías Gremory,El chico Escuchaba las tazas De Te.

“Es un buen Chico Y Muy amable. Considero Que Es una Gran Adquisición.”

Issei Estaba sonrojado Y Asintiendo, Mientras Rogaba Seguir Escuchando,Pero el se Sintió;

Herido.

“Sin Embargó,Es una persona Muy pervertida.”

“Facil De manejar,No hasta nada Que unos pocos Halagós para que Cayera Rendido ante mi.”

“Solamente Lo Acepte porque Así Tendría Una opción De Librarme del compromiso.”

“En serio creyó Que el tenía Una oportunidad conmigo?”

-issei Se aparto Sigilosamente lejos De la puerta mientras con Su voz Silenciosa Dijo.

“No.”

- Empezó a caminar Lejos De la escuela, Mientras Pensaba En sus Adentros,Como Toda Su vida Fue Una mentira. -

“Hyodou-Kun?”

- issei ya no Podía Escuchar nada,todo el Ruido Se volvía El pitido de un televisor. su corazón palpito fuertemente.

Apretó Sus puños mientras seguía pensando.

“hyodou-kun?” otra vez Escucho,pero esa voz Ajena Era como un ruido molesto.

- Soy solo una herramienta? Una Pieza,Nadie me ama,solo soy una marioneta de Que Rías puede jugar en esta pantomima? -

“Hyodou-kun!” - issei fue tomado del hombro,El Estallo golpeó el vidrio de la academia,Sus nudillos ardían por las Raspaduras.

- se giró Enfadado mirando A Kiba,Era quien lo Tenía Agarrado,la sangre lentamente caía de su mano.

“Que Quieres!?” - Kiba y los presentes que vieron Eso Se alejaron asustados.

- issei Corrió asustado Lejos De la Escuela y Se Alejó A un bosque,Sin querer Tropezó a un agujero En la tierra.

Parece Que fue Un túnel construido por alguien,Su nariz fue invadida por Un olor a podrido.

Cuando encendió Su Teléfono,Casi Vomita En esa madriguera había un cadáver obeso,Con su piel verde e Hinchada En Un proceso de descomposición avanzado.

Issei se tapa la nariz Y vomita al otro lado. Hyodou miro a las Cavernas Y miro cadáveres momificados.

- salta hacia atrás,estaba rodeado Con una carnicería De Una criatura ,Detrás De las rocas Salió Una mujer De presencia demoníaca.


“Una nueva víctima?  - se acercó a issei Con ojos de Depredador,Issei entre Miedo intentó hablar.

“espera,Somos los 2 demonios. No podemos Ser amigos?” - Issei intentó apagar la ira De la mujer.

Ella soltó una Carcajada.

“Soy un demonio Renegado,Querido.” - ella se percató de la confusión de issei.

“un demonio Renegado surge cuando matan o traicionan a sus amos y yo mate a mi amo.”

“En términos Simples,Yo no tengo miedo De matar a los míos.”

- ella uso magia para revivir a los Cadáveres, Issei se sentía asqueado Mirar a los muertos momificados.

Y los que estaban En Un avanzado estado de descomposición abalanzarse Sobre el.

(No quiero morir...No Quiero morir...No quiero...no quiero.)

- imagine Una vida En la Que mis padres me abrazan Y me Aman,Una imagen poderosa. Que un poderoso brillo salió después de aquello. -

DIVIDE!! - un guantelete Blanco Surgió

Mire en mi mano ese extraño dispositivo,la joya azul hablo

“hola compañero,soy el dragón blanco.”

Fin de capitulo 1.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『Demon in Human Skin 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora