De verdad ¿Quien mierda eres...?

118 10 0
                                    

Los dos al caer sintieron la tierra tan dura como el acero, aunque aun así no desviaron la atención hacia su contrincante, arañazos y golpes fueron lo único que sintieron y así no se dieron cuenta del hombre de cabello castaño que se acercaba a elllos con un palo en su mano.

Al momento solo sintieron un fuerte golpe en las costillas, Lilith solo lo volteo a ver enojada y Lucifer confundido.

- Adam ¿Que haces aquí? ¡Deberías haberte ido!

- ¡Imbécil de mierda! ¡No te has dado cuenta lo que acabas de hacer!

Sin que Lucifer se alcanzará a defender, Adam le proporciono un golpe en la cabeza

- ¡¿Que te pasa?!

- ¡Los dos han matado a Eva y ni se han dado cuenta!

- Calma Adam, respira hondo y mantén la calma

- ¡No cállate!

A la vez que grito le dió otro golpe, Lilith solo se escabullo entre las sombras y se alejo esperando a ver los que hacían los dos hombre.

- ¡Mante la calma, tienes que razonar y para eso hay que estar tranquilo!

Adam ya lo había dejado de escuchar hace tiempo, no quería ni escucharlo.

Lilith solo aprovecho para juntar su poder en una esfera y apuntarle a la cara de Lucifer ahora que había descuidado su defensa ante Adam, trato de no dañar a Adam antes de lanzarlo así que me un momento dado lo lanzo y ese golpe irio de tal forma a la cara de Lucifer que hará Adam se horrorizo al ver cómo quedó.

Lucifer no se quedó de brazos cruzados, así que lo único que hizo fue lanzar a Adam lejos para que no le dieran a el mientras que se transforma en su forma demoníaca.

- ¡No te atrevas a moverte de ahí!

Adam se hizo para atrás al igual que Lilith, los dos se envolvieron en poder demoníaco con intenciones de matar a su oponente hasta que Lilith fue lanzada con una herida en su hombro que lo dejo casi desprendiéndose de si, por lo siguiente desapareció ella, antes de que Lucifer fuera tras ella voltea a ver a Adam y luego emprende el vuelo para buscar a la mujer.

Adam solo se levantó rápido y fue donde el cuerpo de  Eva llaxia inerte, al hombre se le salieron un poco las lágrimas antes de cargarla y aunque sea ponerla en los sillones del castillo al igual que a sus hijos igualmente muertos, hasta que por fin vómito en uno de los baños.

- No puedo... ¿Que debo de hacer ahora...?

Se llevó las manos hacia su cara, después de oír el ruido de la puerta moverse, se levantó hacia esa dirección viendo a Lucifer con aún cicatrices en la cara y una mueca... Que se podría decir rara.

- Lucifer... ¿Y Lilith?

- ¿A qué te refieres?

Dijo un poco enojado e irritado, después volteo a ver los sillones viendo que ahí estaban los cuerpos envueltos en papel viéndoce como los sillones antes rojos rubis ahora tenían líneas doradas en forma de grietas. Aún con su ceño fruncido vio a cada uno de los cuerpos y luego volteo a ver a Adam.

- ¿Y eso?

- Yo... No quería dejarlo en la tierra, pero ¡No me has respondido lo de Lilith!

- ¡Te oigo desde aquí! Además eso no importa, ya no... No me importa que hagas con ellos, pero quiero que sepas que después de todo están muertos, eran polvo y en polvo se convertirá...

- ¿Que dices...?

Adam sintió un sentimiento de alerta ante la respuesta de Lucifer, sintió que lo iba a atacar como cuando su. Era humano, pero solo el demonio paso al lado de el si hacer ningún gesto solo un débil "buenas noches, Adam" después de eso se difuminó el silencio con las pisadas del demonio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Perdonar? ¿Olvidar? ¡Claro que no es lo mismo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora