Estaba siendo estúpido y lo admitía, estaba actuando como un niño y no lo negaba, y es que hacerse una cuenta falsa para ver las historias de la nueva novia de HongJoong no era sano para él.
El revisar el outfit que ella había elegido por sus historias antiguas, y cambiar el suyo a última hora para lucir casi igual, tampoco estaba siendo demasiado sensato.
¿Y es que por qué lo hacía? Ya había caído en una locura donde quería sentirse como ella para comprender porque HongJoong la había elegido, y es que ¿Cómo podrías ignorar a alguien tan perfecta como ella? Era obvio que cualquier persona con dos dedos de frente elegiría a alguien hermosa como ella, inteligente, atrevida, graciosa y amable por encima de alguien como él, apático, grosero, irresponsable, deprimido y con ataques de pánico.
Se arregló como ella, se puso la ropa que ella usó hace una semana más o menos, se maquilló como ella, se peino como ella lo habría hecho y se puso perfume como ella lo hacía siempre.
Al principio se sentía medio bonito, cuando llegó a la escuela se sentía como estar en un disfraz porque de inmediato consiguió la atención de todos en su salón, y por encima de la de todos, la de ella.
No fue hasta el descanso que pudo huir, colgandose la mochila al hombro porque no soportaría tres horas más sintiéndose una mierda, se reportaría enfermo y se largaria de inmediato.
Cuando lo consiguió, ya con su pase de salida en la mano y caminando apresurado por los pasillos, alguien se le puso enfrente y quiso llorar. Soyeon le sonreía con amabilidad, escondiendo las manos en un suéter que conocía perfectamente bien porque HongJoong también se lo prestó, incluso a ella le quedaba mil veces mejor que a él.
—Hola SeongHwa — le saludó con una sonrisa enorme, mirándolo de arriba a abajo —Linda ropa.
Tragó saliva. Mierda.
¿Eran tan obvio? ¿Ya lo había descubierto? Quería llorar, quería gritar, su corazón comenzó a latir con fuerza y poco a poco dejaba de respirar.
—S-si, gracias.
—De hecho tengo algo casi igual, ¿Dónde lo compraste? Esa blusa se te ve preciosa, casi puedo decir que eres una mujer, una muy bonita y con una cintura… uff, te la envidio — se puso a su lado, colgándose de su brazo como solía hacer con todos los chicos que se le cruzaban. ¿Qué le pasaba? ¿A caso estaba loca como para hablar con el ex de su novio? —¿Haces ejercicio? Pasa rutina para tu cintura.
—Soyeon.
Y pudo haber agradecido o llorado, porque el incómodo momento fue interrumpido por la persona que no quería ver ese día. HongJoong le miraba con molestia, cruzando sus brazos por encima de su pecho.
—¿Qué sucede? — le preguntó temerosa. Hasta en eso HongJoong no había cambiado, seguía intimidando a sus parejas como si de un deporte se tratara.
—Tengo que hacer un trabajo en parejas con SeongHwa, ¿Puedes dejarnos solos por favor?
—Ah… — se encogió riendo suave, soltando a SeongHwa mientras le daba una mirada dulce —Nos vemos Hwa… por cierto, me encanta tu perfume y tu maquillaje es precioso, deberías enseñarme.
Soyeon le guiñó un ojo y se reunió con sus amigas las cuales se fueron, dejando el pasillo completamente vacío. SeongHwa iba a huir para evitar lo que sea que HongJoong tuviera para decirle, no obstante no reaccionó a tiempo cuando lo tomó del brazo y lo arrastró hacia los laboratorios que estaban completamente vacíos. HongJoong cerró la puerta después de empujarlo y, molesto, lo encaró señalandolo de arriba a abajo como si le tuviera asco.
—¿Qué mierda te sucede ahora? ¿Por qué putas le estás copiando a mi novia.
—No le estoy copiando nada a nadie — se defendió, para su sorpresa sin titubear. —Estás viendo cosas.
—¿Ahora dices que estoy loco? — se rió, aunque no parecía tener ninguna gracia —¡Por dios SeongHwa, no soy estúpido! Esa puta ropa la recuerdo porque yo le ayude a escogerla, y ahora apareces como maldito payaso a imitarla, ¿No tienes vergüenza? ¿Estás celoso? Puta madre, terminamos hace dos jodidos meses y ahora estás actuando como un maldito niño imitando a mi novia y haciendo el ridículo.
HongJoong tenía razón, terminaron hace dos meses, así que sus palabras no tuvieron que haber dolido como lo hicieron.
Pero se rompió en mil pedazos y sus palabras fluyeron sin que se diera cuenta.
—¡¿Y qué putas esperabas que hiciera?! ¡Me terminaste diciendo que soy una mierda como novio, que te aburrí, que nunca estoy satisfecho con nada y que siempre fue mi culpa! ¡¿Cómo mierda no iba a estar celoso de ella?! ¡Si ella es todo lo que buscas y yo no! ¡Si ella es perfecta para ti y yo no! — sollozó, limpiando de forma agresiva las lágrimas que se le deslizaban por las mejillas sin haberse dado cuenta —Ella… ella tiene bonita sonrisa, bonito cuerpo, bonita voz, es inteligente, amable, dulce, responsable, es interesante, es divertida, popular, tiene amigos increíbles y un novio increíble… yo solo quería… quería saber que se sentía ser alguien que no fuera yo, quería saber que se sentía ser perfecta por una vez pero solo logré sentirme del asco porque ahora me odio y… yo solo quería ser alguien que es muchísimo mejor que yo.
Lloró en medio del laboratorio, lloró hasta que su corazón latió demasiado rápido y no pudo respirar, lloró hasta que su cuerpo comenzó a sentirse lejano y las extremidades le sudaron y le daban comezón.
Pero HongJoong, otra vez, fue su rescate al abrazarlo y quedarse con él, susurrandole al oído:
—Tú siempre fuiste perfecto, SeongHwa.
(...)
El gimnasio de la escuela estaba repleto de serpentinas y globos para el baile del día siguiente, algunos alumnos estaban adornando el gimnasio, sobretodo aquellos que debían materias y estaban para obtener puntos extra que les ayudarán en la calificación final para no tener que pasar a extraordinario o repetir año.
SeongHwa estaba ahí porque debía cinco materias de las siete, de pie en una escalera que era sostenida por YeoSang el cual solo estaba para apoyar a su mejor amigo porque él iba muy bien en cada materia, incluso con una beca para la universidad por su desempeño.
Ambos amigos tenían planeado ir a casa de Kang para acomodar sus trajes y ver tutoriales de maquillas juntos, así que tenían prisa en colgar el cartel de bienvenida encima de la puerta de entrada. SeongHwa era el que estaba más apresurado por irse porque HongJoong y Soyeon estaban ahí. Hasta el momento había logrado ignorarlos de manera efectiva y todo gracias a las pláticas de YeoSang sobre las películas que veía y de los actores que le gustaban, pasatiempo que compartía con SeongHwa y por eso ambos querían ser directores de cine.
No obstante, SeongHwa cometió el error de voltear hacia el centro del gimnasio luego de escuchar una risa dulce que hizo eco, y pudo ver a HongJoong cargando a su novia mientras daban vueltas y tenían serpentinas enredadas en el cuerpo.
Se veían sonrientes, demasiado felices y enamorados. Y no pudo evitar observar con tristeza la forma en la que HongJoong le rodeaba la cintura con ambos brazos y le sonreía con amplitud mientras la hacía girar.
—¡Hey! ¡Ustedes dos! — sin embargo la maestra encargada les llamó la atención, deteniendo la escena que se estaban montando. La mujer los señaló con advertencia —Esto no es un musical, pónganse a trabajar, más usted señor Kim
—Lo siento señorita Jung.
La profesora les dio otra mirada de advertencia y él estaba demasiado concentrado en la escena que no escuchó que YeoSang le hablaba hasta que tiró de su pantalón.
—Vámonos, ya hicimos suficiente, llevamos aquí desde la mañana.
—Tienes razón — se bajó con cuidado, ignorando con todas sus fuerzas las risitas cómplices de la pareja a sus espaldas —Vámonos.
{...}
Duda extraña
En lo que va del fic, ¿Qué piensan de HongJoong?Los leo ^^
ESTÁS LEYENDO
SOUR (HONGHWA)
FanfictionSeongHwa tenía un novio, pero tal vez cometió el error de hacerse novio del tipo más problemático de la escuela. Muchos le dijeron que iba a terminar mal, y no escuchó. Ahora aquí estaba, incendiando el auto que le regaló a su ex novio. (HISTORIA I...