Capitulo Especial Parte 7: Final, Siempre Contigo.

1.5K 189 30
                                    

El tiempo en Busan se estaba acabando, pronto era hora de irnos, no se como podre acostumbrarme a este tipo de apegos, a la familia Park, a irme de un momento a otro de su lado, de volver todo a la normalidad. Es complicado aun acostumbrarme a mi nueva vida, a dejar mis recuerdos atras, mi oscuro pasado lleno de dolor y sentimiento para volver a vivir literalmente.

Una mano.

Eso era lo que necesitaba de ahora en adelante, alguien que me ayudara a sostenerme durante lo que resta de mi vida,

Y quien es mas perfecto para ese trabajo que Park Jimin?, solo él puede cumplir con mis deseos, solo él puede llenar mi corazón, mi alma, mis memorias destruidas.

Solo el puede...

Ser el tipo de persona que vuelva a revivirme.

...

Ya era de noche y hacia bastante frió, iba atrás en el auto que habían enviado por mi, el hombre ni siquiera se inmutaba en mirarme ni hablarme. Estaba todo tan tranquilo... acompañado de música clásica que podía escuchar en la radio, era elegante, me sentía como una princesa, la brisa de la ventana abierta me hacia estremecer, las luces de la ciudad eran resplandecientes y no había nada mas magnifico que sentir la necesidad de verle rápido.

-Pronto llegamos. -Dijo el conductor de repente, rompiendo el silencio-

-Vale, no hay problema -respondí sonriendole a través del retrovisor-

Habia notado mi desesperación de verle, era obvio por mi manera de jugar con mis dedos y como miraba por la ventana.

De pronto el hombre tomo otro camino alejándose un poco de las avenidas, ya podía ver un montón de gente al rededor de un establecimiento, era el evento.

-No puedo llevarla mas allá, hay mucha gente como para seguir por aquí.

-No hay problema! -exclame abriendo la puerta- puedo llegar sola -sonreí-

-Tome. -volteo para entregarme un carnet-

-Gracias -dije para después salir disparada por la puerta-

La gente era impresionante había un montón de gente por ahi caminando y corriendo, un rio de gente desconocida, fans y mas fans.

-Disculpe vengo con Big Hit. -dije a uno de los staff que estaba autorizando la entrada a unas carpas gigantes blancas-

Miro mi carnet y reviso su código de barras con una maquina.

-Pase. -dijo, mientras se movía a un lado-

Corri hasta la entrada y me encontré con Jung Kook estirando sus articulaciones.

-Haneul! -exclamo sorprendido al verme- 

-Kook!, 

-Que carajos haces aqui? -Miro extrañado mientra se levantaba de suelo-

-Vengo a trabajar, me llamaron para que viniera.

-Oh pero que idiota... -susurro- se supone que ibas a llegar al otro lado del evento.

-Que?

-Nada.  -me miro- no te preocupes, quédate aqui llamare a Nam Joon-

Kook no me dejo decir ni una sola palabra mas y salio corriendo hacia el fondo dela carpa, habían mas famosos alli, maquillándose y otros tomando refrigerio, me sentia comoda pero a la vez como una extraña, no habia nadie conocido en ese lugar.

Comencé a caminar en dirección recta, en busca de algo por hacer y a una repuesta a la reacción de Jung Kook.

-HANEUL! -escuche una voz-

Without Memories Of The Dark. (Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora