-Yo no quería...
-No lo diga. –me miro- no tiene porque disculparse, creo que soy yo la que debe agradecerle, también la que debe disculparse infinitamente...
La señora reacciono muy extraño, se arrodillo en el suelo y lo que hizo fue apoyar su frente en el suelo, era una reverencia increíblemente respetuosa.
-o-oiga, levántese... -susurre avergonzada era muy extraño que lo hiciera-
-Disculpe a mi marido por haber destruido su vida... también gracias por haberle hecho entrar en razón aunque esto haya llevado a la muerte... le agradezco porque el pudo irse en paz.
-N-no la verdad es que...
-Lo siento mucho... y Gracias. –me miro-
La señora hizo explotar una bomba de reflexión en mi misma, yo acepte su agradecimiento y su disculpa sin renegar, tenia cierta razón en lo que había dicho así que luego de tremenda reverencia deje mis flores allí y me fui con la señora al templo, nos sentamos justo al lado de un árbol, en una banqueta de madera.
-Entonces, sus hijas... -rompi el silencio-
-Ellas ya no tenían salida a su enfermedad, en algún momento iban a morir, fue muy lamentable pero se que descansaron.
-Porque lo dice?, vivieron muy poco... -la mire-
-Una vez les pregunte si preferían vivir mas y me respondieron que no... dijeron que querían morir y dejar de sufrir para reencarnar en otras personas y vivir felices en su próxima vida... y sabes. –me sonrió- creo que lo han logrado, en cualquier parte del universo esos dos angelitos están sonriendo...
-Es como un cuento de hadas –sonreí-
-Seo... Seo estuvo mal desde el principio, por eso nos separamos, por eso deje a mi familia... sin embargo, lo entiendo, el amaba a esas niñas mas que yo, porque el las veia siempre y yo solo trabajaba en el restaurante, estaba siempre ocupada, los dos lo estábamos.
-Cree que el Señor Seo...
-Si. –me interrumpió- Estoy segura que esos tres se encontraron ya. –miro el cielo, transmitiéndome una aurora muy agradable, la señora parecía haber soportado todo y aun así sonreía.-
-Su historia es muy trágica. –baje la mirada-
-Igual que la suya.
-La mía tiene un final feliz... -mire mis manos y recordé la calidez de Jimin- y usted? –la mire-
-Estoy en busca de el. –suspiro- mi vida a sido dura, he llorado y gritado pero ya me canse de hacerlo... ahora solo quiero vivir en compañía de mi madre en su jardín de niños.
-Ese es su final feliz. –le sonreí- debe encontrarlo, estoy segura que sus hijas y el señor Seo van a enviarle mucha energía.
-Gracias ______.
-Haneul. –sonreí- Park Haneul.
-Park Haneul?... te casaste? Ese fue tu final feliz? –Carcajee de inmediato, la señora parecía confundida-
-No... aun no. –sonreí- mi novio me puso asi, cuando perdí la memoria no sabíamos mi nombre y de allí el.
-Que lindo, debe ser un gran novio.
-Lo es... -susurre, recordando un poco de el-
La señora se levanto de su lugar y echo un suspiro.
-Ya se va?... –pregunte, siguiéndole los mismo pasos-
-Si –me miro- debo irme, tengo que hacer otro par de cosas.
-Nos veremos de nuevo, prometo visitarla cuando Evan salga de la cárcel. –sonrei-
ESTÁS LEYENDO
Without Memories Of The Dark. (Especial)
De TodoCapitulos especiales de Without Memories Of The Dark. Este NO es un fanfic completo es un especial. LINK DEL FANFIC COMPLETO: Fanfic: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.268293146697673.1073741963.184890755037913&type=3 Pagina: Fanfic...