Capitulo Especial Parte 3: Mis sentimientos son los mismos contigo.

2.2K 166 12
                                    

Estaban a punto de subirse a la camioneta cuando nos detuvimos para esperar a que uno por uno subiera, no faltaban los amantes de las fotos, que tomaban cada milisegundo de nuestros movimientos, por supuesto, yo me mantenía alejada para no aparentar nada con Jimin. La verdad, no queríamos hacerlo publico.

Jimin me volteo a ver antes de subirse, nuestras miradas tal vez hablaron por si solas, le sonreí con frescura y me despedi formalmente inclinándome pareciendo una empleada común.

Me di la vuelta para tomar el bus y tomar mi destino…

Mis manos estaban algo temblorosas cuando tocaron el timbre de la puerta del patio, tragaba saliva constantemente y pensaba en las miles de millones de formas en como saludarlos.

La puerta de abrió mágicamente, la señora Park me sonrio de oreja a oreja y por instinto inmediato me incline sonriéndole.

-Haneul! –exclamo sonriente-

-Hola! Como ha estado? -salude feliz de verla-

-De maravilla! ven aqui! dame un abrazo!.

Me acerque sin temores a ella para que me envolviera en sus brazos, mientras yo le respondia tímidamente.

-Pasa!, estábamos felices de saber que vendrías, ya veras… el señor Park no deja de hablar de esto –rio entre dientes- aun no cree que puedas ser tan linda para nuestro hijo.

-G-gracias, a mi me alegra muchísimo verla.

La adorada madre me llevo hasta adentro, ayudándome con mi maletín y arrastrándome hasta la sala, done vi al sr.Park con una sonrisota, llevaba lentes y leia el periódico mientras tomaba té.

Con una sonrisa inmensa me incline a lo que el respondio con el mismo gesto.

-Bienvenida de nuevo, como has estado?

-Muy bien, estoy feliz de verles otra vez  –sonreí-

-Igual para nosotros, y Jimin? –Miro por atrás mio desde su sitio-

-Ah…. El esta trabajando, llegara mas tarde, prometio venir.

-Mas le valga, antes de que su hermano se valla.

-Su hermano? –pregunte mirando las escaleras- acaso volvio de la universidad?

La señora Park dio unas palmaditas en mi espalda algo que me llamo la atención.

-Ve a preséntatele, esta arriba, en la habitacion de aquella vez. –sonrio-

-Puedo?

-Si, es tu casa, ahora eres el amor de nuestro hijo, como no!

Su comentario incomodo hizo que mis pomulos se sonrojaran hasta que pronto me distraje llendo a las escaleras para subir a los cuartos.

La habitacion estaba abierta, tenia mucha curiosidad por saber como era su hermano, tal vez era igual a el, con la misma actitud… solo que un par de años menos.

Toque la puerta para llamar la atención del chico que daba la espalda por estar en el escritorio, en su computadora.

Su mirada me clavo, por un momento pense que era Jimin, tanto asi que mi corazón revoloteo como de costumbre, hasta mi estomago se retorcio. Pero sus labios lo delataron, no eran iguales a los de Jimin.

-Hola… -sonrei-

-Hola. –me miro de pies a cabeza, sin sonreir- y tu quien eres?...

-Soy… _____, y soy….

Without Memories Of The Dark. (Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora