Capitulo Especial Parte 1: Vida Nueva.

3.5K 197 5
                                    

.......

Me consideraba una persona muy afortunada desde que todo acabo, ya no tenia que lidiar con problemas de tipo sangriento o policiaco. Ahora vivía normal, como cualquier persona, a excepción de una cosa.

Jimin no era tan normal, era un famoso.

Pero eso no significaba que mi pascifica vida se alterara, al contrario, era mas emocionante. Y no hay nada mas perfecto que una vida emocionante.

Mi trasero estaba comenzando a doler, habia estado ahí sentada por horas, se estaba volviendo incomodo ¿Cómo no se cansaban? Llevan 4 horas ensayando!.

La música se detuvo y las repiraciones agitadas retumbaron por toda la habitacion.

-Bien! Descansen! –Exclamo el instructor-

Algunos se tumbaron al suelo, por ejemplo V. el estaba tan cansado que parecía muerto.

Jung Kook, Suga ,J-Hope y Jimin fueron a pelear por un puesto frente al ventilador, y yo me levante del piso de madera, aunque no lo creyeran tambien estaba cansada.

Mire el reloj de mi muñeca, ya eran las seis de la tarde, hora de comer.

-Jimin –lo llame, este volteo a verme a penas pronuncie su nombre-

Agitando su camisa sin mangas debido al calor se acerco a mi, con una sonrisita la cual me hizo sonreir a mi tambien.

-Tienes hambre? –pregunte-

-Si, vamos a ir a comer? –sonrio-

Las gotas de sudor estaban recorriendo su frente mojada, su cabello estaba pegado a ella.

Saque un pañuelo que llevaba en mi bolsillo y sin dudarlo acaricie su rostro con el, secándolo lentamente con delicadeza.

-La coreografia es perfecta… -sonrei-

-Te ha gustado?

-Mucho.

-A mi tambien me gustas. –sonrio-

-No dije eso –rei-

-Supondre que lo haz dicho.

Carcajee en lo bajo, al teminar de secar su rostro doble el pañuelo húmedo y lo meti en el bolsillo de mi abrigo para recordar que debo lavarlo cuando llegue a casa.

-ya van a terminar?–pregunte-

-Ya terminamos –sonrio- pero primero quiero ducharme.

-Entonces vamos a casa y luego a comer

Las carcajadas de los chicos hicieron que voltearamos a verlos, estaban jugando entre ellos.

-_____! JIMIN!, que tal si vamos por comida! –exclamo J-Hope mientras jugaba con Tae Hyung-

Jimin y yo nos miramos.

-Estabamos hablando sobre eso –les sonreí-

-Estoy cansado para cocinar!, mejor vamos a un restaurante o compremos algo! –dijo Jin-

Asenti sonriente, nadie estaba en condiciones para cocinar.

-Ire por mi chaqueta, ya nos vamos. –dijo Jimin mirándome con una sonrisa-

Los chicos estaban listos para irnos a su apartamento, hace rato no iba, desde hace tiempo, aproximadamente tres meses, cuando me fui de casa a causa de Evan.

La camioneta nos esperaba fuera de la compañía, su casa quedaba cerca de aquí asi que solo tardarían unos minutos.

Bajamos de la camioneta con chicos sudorosos y cansados, el manager nos acompañaba tambien.

Without Memories Of The Dark. (Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora