_"Nuevo cambio de vida"_

67 10 0
                                    

Como toda vida normal, En una tranquila mañana, una familia de ocho integrantes, los más mayores se encargaban de empacar las cosas para poder mudarse.

Mientras que los más jóvenes o niños, se dedicaban a ayudar igual, o a lo que los padres quisieran que los ayudara, mientras.

En este el hermano mayor de esa familia se encargo de cargar junto con su padre lo más pesado de la casa, mientras que la otra mayor de la casa dos años menor que el hermano mayor, atendía igual guardando las cosas de sus hermanos pequeños.

La joven de ojos rosas inusuales, y de pelo negro con mechones naranjas, guardaba en  cajas grandes la ropa de sus hermanos y de ella mientras su madre se dedicaba a guardar todo de sala y cocina, solo ella le había tocado las habitaciones y baño.

Guardando lo último, barrio un poco de la basura que había caído al piso mientras sacaba las cajas abajo en el primer piso de la casa.

Una mujer de ojos violetas que estaba en la sala igual guardando, vio como su segunda hija mayor bajaba desde el segundo piso con las cajas, la joven las dejo con cuidado en suelo tapizado de la sala para si mirar dónde estaba su madre. La ojirosa hablo

—Aqui está todo la ropa de mis hermanos oka_san, yo ahorita bajo mis cosas como las de tanjiro— Dijo ella con una sonrisa.

—Muy bien nezuko, solo hay que esperar que tú padre y tanjiro terminen de subir a la camioneta los muebles— Aclaro la madre .

—¿Nos hablaban?— una voz masculina apareció en la conversación, las dos madre e hija voltearon a ver de quien esa voz.

—Justo a tiempo querido— dijo la mujer de ojos violetas

—¿De que cariño?— Miro el padre de la familia a su esposa con una ceja levantada

—Para que lleves estás cajas junto con tanjiro, y lo suban a la camioneta—

—Oh ya veo— Dijo entiendo lo que había dicho— ¿Tendré un beso de agradecimiento?— 

—mmm solo si lo cumples— Dijo con un guiño pequeño en el ojo. El padre de la familia solo sonrió.

Los dos hermanos mayores que estaban ahí solo vieron la escena, un poco de mal tercios en esa situación más bien lo suponía n ellos, pero solo sonrieron de ver a sus padres así, que se traten con tanto amor.

—Me da alegría como se llevan nuestros padres o no nezuko?— Hablo un pelirrojo mientras había dirigido su mirada a la de su hermana dos años menor que ella.

—Si me alegra también jeje— Dije con una sonrisa nezuko.—Ya empaque toda tu ropa con la de nuestros hermanos solo falta subirlos en la camioneta de mudanza—

—Por eso eres la mejor, te lo agradezco mucho nezuko— Dijo dándole una acaricia en la cabeza a su hermana

—No es nada, ahora vamos, debemos seguir ayudando—

—Cierto, vamos—

—Cierto, vamos—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"AMOR EXTRAÑO O ¿NORMAL?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora