Descripción de castas
Enigma
Son el tipo de género más raro que una persona puede presentar. Un Enigma es el Alfa de los Alfas y se cree que es un mito debido a su rareza.
Reflejan perfectamente el comportamiento de Alfa. Incluso podrían ser más agresivos y dominantes que un Alfa real.
Tienen una fuerza superior, inteligencia y nadie puede resistir su carisma. Son esencialmente el último género.
Un enigma también es capaz de impregnar a todos los géneros con un sistema reproductivo. Se cree que nace de uno a tres enigmas por generación
Sigma
Son socialmente dominantes, son tan agresivos y desafiantes como los alfa, pueden llegar a luchar contra alfas.
Tienen la misma biología que los omegas, pero son más fuertes y altos que ellos y no suelen realizar un nido cuando están en su celo
Suelen ser más sensibles al aroma de las demás castas. Son muy protectores con los suyos (Familia, amigos y crias).
Tienen a no reaccionar con la voz de mando de un alfa y celo dura lo mismo que un alfa. El celo dura 7 días
Alfa
Un Alfa suele ser más alto, más ancho y físicamente más fuerte que los otros géneros secundarios.
Son agresivos por naturaleza, especialmente en sus días más jóvenes o en presencia de otros Alfas.
Son competitivos y no duden en demostrar su dominio si la situación lo requiere.
Son capaces de dominar cada uno de los otros géneros secundarios, haciéndolos presentar a través de su aroma o comandos. El celo dura 7 días y lo presentan a los 17 años.
Omega
Un Omega es físicamente más débil que el resto de los géneros, sin embargo, son conocidos por su agilidad y velocidad.
Los omegas son más suaves en apariencia, tienen un complejo más liso y generalmente se ven más atractivos para los otros géneros, especialmente Alfas. Su celo dura de 3 a 5 días y lo presentan a los 13 años.
Beta
Los Betas pueden variar en fuerza, altura, inteligencia y habilidad. Son muy cooperativos y trabajan en una mentalidad de colmena, compartiendo sus conocimientos, pensamientos y recursos para fortalecer su comunidad.
ESTÁS LEYENDO
Where do i go?❤️002/001❤️002/Ijin
Fanfiction~"No tiene recuerdos de su infancia, lo único que a lo que se aferra desde que despertó en ese lugar es a la vida. No sabe ni su nombre, ni su pasado, ni el lugar donde está, lo único que sabe es que debe aferrarse a la vida, que los débiles son dev...