Capítulo 7

68 10 0
                                    

Ha pasado un año desde que Ijin se separó de 002 y los demás códigos, fue difícil al principio pero el lazo le hacía sentir que 002 aún vivía, los primeros 8 meses sin falta 002 se comunicaba con él una vez o dos al mes, pero los últimos cuatro meses había perdido contacto con él, y con el resto de los códigos, ahora incluso se mudó a un complejo más grande, sus cachorros empezaron a asistir a las escuela con 5 años de edad, él ahora tiene 22 y está en su último año de carrera, si algún día 002 vuelve tendrá que darle una buena explicación de todo el tiempo ausente.

......

Ijin se levanta, como de costumbre abre el cajón de su cabecera mirando el celular que usa para comunicarse con los códigos, prende el teléfono con la esperanza que está vez suene, da un suspiro al ver que ya es la hora y sigue sin sonar, con pesadez apaga el teléfono y le quita la pila para volver a guardarlo.

Toma su ropa y se cambia con su uniforme de guardaespaldas, agradecía que estas faltas no le afectarán para nada en sus clases. Baja a preparar el desayuno mira a su hermana correr apresurada, ahora ella también era universitaria

-Hermano, me voy temprano el abuelo también ya no tarda en bajar – Dayeon toma un pan tostado y se dirige a la puerta -Me despides de Byeol y Bam

-Ve con cuidado – Ijin le sonríe mientras ve a su hermana salir, desvía la mirada al ver a su abuelo bajar -Dayeon ya se fue

-Oh está bien – El abuelo toma asiento -¿Los niños aún no se levantan?

-Ya no deben de tardar - Ijin mira hacia las escaleras esperando que Byeol no se haya quedado dormido y Bam este tratando de despertarlo, mira a abuelo terminar rápido -¿Ya no vas a desayunar más?

-No Ijin hoy voy a irme temprano, a ayudar a un compañero – El abuelo le sonríe mientras se pone sus zapatos y le dirige la mirada -¿Necesitas ayuda para dejar a los niños a la escuela?

-No, abuelo todavía tengo tiempo, ve con cuidado – Ijin le regresa la sonrisa, ve a su abuelo salir de la casa, mira de nuevo hacía las escaleras al escuchar el ruido de pasos corriendo -¡No bajen corriendo Bam, Byeol! Se pueden caer – Puede escuchar la afirmación de ambos niños, sonríe al verlos apresurarse a la mesa

-¿Y el abuelo y la tía? – Byeol habla alegremente -¿No sé han despertado?

-Probablemente ya se fueron – Bam le responde a su hermano – Te volviste a dormir, no te volveré a despertar si lo haces de nuevo

-Mi cama es cómoda – Byeol le saca la lengua a Bam después de hablar

Ijin sonríe, el tiempo ha pasado por completo sus cachorros cada vez se vuelven más grandes, los mira con cariño -Byeol no le saques la lengua a tu hermano, aún hay tiempo Bam así que no le reclames a tu hermano – Ijin toma la jarra con jugo y les sirve a ambos – Su tía y abuelo tuvieron que irse mas temprano, desayunen con calma - Toma asiento a lado de los dos para desayunar.

.....

Camina con ambos niños tomados de la mano, amaba esos momentos que pasaba con sus hijos, la vida normal que había conseguido, mira al cielo pensando en 002, no saber de el lo pone nervioso cada mañana.

Bam mira a su papa, sabe que también extraña a su otro papá, pero no sabe porque su papa no ha regresado a lado de ellos, con duda habla -Papi...

Where do i go?❤️002/001❤️002/IjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora