Dayeon caminaba de regreso a su casa del colegio, a lo lejos vio a un grupo de chicos que se notaban que la mayoría eran alfas intimidando a un chico más bajo, Dayeon tenía la intención de interrumpir y ayudar al chico sino fuera porque aquel chico de unos movimientos rápidos noqueo a cada uno de sus atacantes.
Dayeon se acercó aun viendo que se había defendido solo -¿Estás bien? ¿Estás herido en algún lugar?
-No...- El sonido de su estómago rugir, lo hizo apenarse –Lo siento mucho, pero ¿puedes comprarme algo de comida?
-Sígueme- Dayeon empezó a caminar a una tienda de conveniencia. Al llegar ambos tomaron asiento cuando Dayeon compro comida para el chico y viendo como devoraba todo "supongo que tenía mucha hambre... parece tener la misma edad que yo, no tiene finta de alfa será un beta o un omega".
El chico tomo agua después de terminar todo y suspiro –Estuvo estupendo, tenía hambre – Miro a Dayeon confundida – Ah lo siento, debes estar confundida, estaba tan hambriento que solo...
-Está bien, debes haber tenido mucha hambre – Dayeon sonrió al chico
-Si acabo de aterrizar en este país, pero inmediatamente perdí mi cartera
-Deberías haber ido a la embajada y pedir ayuda
¿Embajada? Así que eso es lo que debería haber hecho...
Dayeon miro la hora ya era tarde, saco un poco de dinero y lo extendió al chico –Tengo que irme, compra algo con esto si te da hambre – Tomo su mochila y empezó a caminar en dirección a su casa ante la atenta mirada del chico.
.....
Llego la mañana Ijin despertó debido a los cortes que aun tenia, faltaría a clases miro a sus hijos aun dormir, se levantó y noto una nota en la mesa su abuelo y hermana ya se habían ido, miro la hora, decidió ir a comprar en lo que Bam y Byeol despertaban. Camino hacia la tienda más cercana, hasta que sintió una presencia conocida miro a la persona y sus ojos se abrieron de sorpresa inmediatamente siguió a la persona hasta un área de construcción, entro a un edificio de un momento a otro empezó a correr notando el arma de la persona ser disparada, corrió hasta posicionarse en una columna.
-001 ha pasado un tiempo, me puse nervioso cuando alguien me siguió de repente... y me reprendió confirmar que eras tú – El chico camino con el arma apuntando a la columna
-032...
-006 tiene un hábito que solo yo conozco, me imagine que podría encontrarte a ti, al que 006 estaba siguiendo, si seguía ese rastro, pero no pensé que te encontraría tan rápido.
-¿El campamento te envió para eliminarme? – Ijin sacudió la cabeza – Es imposible que el campamento te envié a una misión en la que 006 fracaso.
-¡Cállate!- 032 hablo con rabia -¿Aún crees que eres nuestro líder?
Ignorando lo que 032 decía Ijin continuo –Si el campamento no te envió... debes haber salido corriendo por tu cuenta
-De cualquier manera, eso no es algo que un traidor al campamento como tú debería decir – 032 apretó los dientes – 001, no quiero estar resentido contigo ya que ambos tenemos nuestras propias circunstancias... pero 006 fue... mi única familia, mi hermano que me cuido durante esos días infernales...
ESTÁS LEYENDO
Where do i go?❤️002/001❤️002/Ijin
Fiksi Penggemar~"No tiene recuerdos de su infancia, lo único que a lo que se aferra desde que despertó en ese lugar es a la vida. No sabe ni su nombre, ni su pasado, ni el lugar donde está, lo único que sabe es que debe aferrarse a la vida, que los débiles son dev...