Prologo 2/2

61 8 0
                                    


.....

Ha pasado un año tiene 18, después de una semana de reposo cuando dio a luz pudo converse al abuelo que ahora era más parecido a un padre a trabajar como mercenario para ayudar a mantener al pueblo y a sus bendiciones, un año ha pasado que trabaja bajo el nombre de Jin, gracias a eso ha logrado levantar al pueblo y fortalecerlo, mira a sus hijos ambos han empezado a querer caminar, Bam ya logra dar más pasos mientras Byeol sigue perdiendo el equilibrio, puede notar como Bam es más calmado mientras Byeol es más inquieto, ve a sus dos pequeños ambos niños tienen el cabello negro y ojos rojos justo como 002, aunque Bam tiene el cabello algo esponjoso como el, mientras Byeol lo tiene totalmente lacio como 002.

-Pa... - Byeol balbucea y levanta sus manos hacia Jin para ser cargado por él. Acción que no puede ser ignorada por Jin, levantándolo y depositando un suave beso en la mejilla haciendo reír a Byeol.

No le ha llego ninguna misión después de rescatar a una chica llamada Sofía, quien había sido secuestrada y alejada de su familia, la paga era buena, pero tuvo que rechazarla si quería seguir manteniendo su identidad en las sombras por el bien de la aldea y sus bebes, miro a Bam aun sentado abrazando un peluche a su lado, Jin lo sospechaba, pero Bam tenia finta de ser un Enigma, lo noto cuando lo observo inquietarse un poco por las feromonas cosa que a un bebe no debería de sentirlas aun, tanto omegas como alfas comienzan a mostrar su segundo genero entre los 10 y 13 años y para un sigma es lo mismo, obviamente pueden hacerse un examen cuando llegan a los 6 años para tener una idea de los posibles resultados. Por si fuera poco, Bam era extremadamente calmado y parecía comprender siempre lo que pasaba a su alrededor y no presentaba problemas en aprender rápido lo que se le enseñaba. No se le hacía del todo raro, después de todo 002 era un Enigma y el un Sigma una combinación muy rara y poco común. Ignorando esos pensamientos sentó a Byeol y a Bam en sus sillas para darles a cada uno sus mamilas.

El ruido de la puerta es abierta, con el abuelo llegando –Ya están comiendo - Como era de costumbre le dio unas caricias a la cabeza de ambos niños dirigiendo su atención a Jin – Hay un nuevo encargo para ti Jin, piden ayuda para rescata a un comandante del ejército sur coreano.

-¿Qué hace alguien de ese país aquí?

-En este país hay de todo – Tomo asiento bajo la mirada de Jin – Podrías tomarla, puede ser que logres recordar algo más – Dirigió su mirada hacia Jin –Después de todo tu dijiste que tu lengua original era el coreano – Saco un sobre – Te dejo todo lo que necesitas saber sobre esta persona

.....

Jin miro el sobre con los datos de la persona a rescatar *Teniente Kang Hamchan, edad 34 años, genero alfa y una foto del mismo* Ha sido capturado al intentar rescatar a los sobrevivientes de unos mercenarios, mira a sus hijos dormir a su lado, lo único que tienen es el nombre al igual que él, quería recordar más sobre él, pero no quería encontrarse con los fantasmas de su pasada pero sí eso significaba darles un mejor futuro a Byeol y Bam lo haría.

Llego la mañana desayuno con el abuelo, vistió y alimento a Byeol y Bam, llegada la tarde comenzó a prepararse para dejar temporalmente el pueblo de nuevo, estaba tranquilo pues sabía que sus pequeños eran cuidados por todos los del pueblo.

Se encamino al lugar de partida, siempre se iba con una cosa en mente regresar sin importar que a lado de sus hijos.

.....

Miro a su alrededor identificando el número de enemigos hasta eliminar los que estuvieran a la vista, debía completar rápido la misión y regresar al pueblo.

Where do i go?❤️002/001❤️002/IjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora