Prologo 1/2

98 9 1
                                    

No tiene recuerdos de su infancia, lo único que a lo que se aferra desde que despertó en ese lugar es a la vida. No sabe ni su nombre, ni su pasado, ni el lugar donde está, lo único que sabe es que debe aferrarse a la vida, que los débiles son devorados por los más fuerte. Y que un amor puede ser algo peligroso en esta situación, pero eso no lo sabía no hasta el momento que supo lo doloroso que se sentía amar a alguien y lo doloroso que era alejarse y ser odiado.

......

Ha pasado 5 años en ese infierno, desde que despertó en ese campamento con tan solo 9 años, luchando por seguir con vida, al principio fue difícil sobrevivir solo en ese lugar sino fuera por sus compañeros más que compañeros los considera su familia, sus hermanos, y ahora son liderados por él, se le asignó el código 001 y respaldado por 002.

Ve a los demás códigos como sus hermanos, a excepción de 002, su relación con él no tiene nombre, no sabe cómo nombrar a este sentimiento que tiene hacia él, no sabe cuándo empezó... quizás fue cuando 002 lo tomo como pupilo, siendo 002 tres años mayor que el y aun así enseñándole todo lo que sabe ahora, o cuando lo defendió y cuido con una sonrisa de cierta manera haciéndolo sentir protegido...o tal vez desde ese día donde descubrió que era un Sigma por culpa de su primer calor a los 13 años y siendo respaldado por 002, al principio pensaron que era un omega pero ningún omega es tan desafiante y agresivo como un alfa, después de un examen se declaró como Sigma, tal vez por eso 002 siempre lo trato como un igual, no lo sabe con exactitud... Pero de algo está seguro protegerá a todos los códigos como su familia, y ahora como su líder hará todo para evitar bajas en su equipo.

O eso pensaba, que iluso.

......

Dos años más de estar realizando misiones para Mad Dog, en el proceso ha perdido algunos compañeros, al salir a misiones separadas... lo único que agradece es al menos poder darles un entierro apropiado.

Siempre creyó que podía seguir con esa vida después de todo es la única que conoce, fue la única que le impusieron, su relación con 002 dio otro paso hace poco más de 1 semana, así que creía que podía seguir avanzando sin preocuparse mientras 002 estuviera a su lado.

O eso creyó hasta que hizo esa misión.

Mad Dog lo envió junto a 003 a una misión nada fuera de lo normal, mientras los demás códigos estaban en otras misiones, debían dirigirse a un campamento al otro lado del país extraer la información necesaria y matar a todos los presentes en el campamento.

La misión iba acorde al plan 003 se quedó a terminar con los miembros que quedaban en el campamento mientras que 001 seguía a un pequeño grupo que se escapaba por la parte trasera. Mato a dos guardias de lo que creía eran 4, pero se detuvo cuando vio que la otra pareja estaba conformada por una madre y su hija, sabe que debe jalar el gatillo, pero simplemente decide no hacerlo se va dejando a las dos en el bosque.

- ¿Por qué no los mataste? -003 miraba fríamente a 001, era la primera vez que lo veía no matar a alguien de otros campamentos, y como casi siempre notaba como él tampoco quería responder, odiaba esa parte de él, no saber nunca que piensa, que pasa a través de esos fríos ojos dorador–Mad Dog no se quedara quieto 001- tomando su camino de regreso dejando atrás a 001.

...

Tres días habían pasado y ahora lo sabe 003 no iba a mantener la boca cerrada, miro a Mad Dog sentado frente a, el totalmente enojado

-001 ¡¿Cómo te atreves a desobedecer mis órdenes?!- No le importo golpear la mesa mientras continuaba –¡Te di la orden de matar a todos!

Where do i go?❤️002/001❤️002/IjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora