Capitulo 3: Bajo la tormenta
Había tenido una pelea con Ran. No valía la pena entrar en detalles, pero estaba furioso. Cerré la puerta en su cara y me fui. La lluvia me recibió en la calle como si fuera una extensión de mi mal humor. Terminé bajo un pequeño quiosco, tratando de cubrirme del aguacero, pero el viento seguía trayendo gotas frías hacia mí. Me senté en el borde del banco, con la capucha sobre mi cabeza y el agua escurriendo por mi rostro.
Rindou: Es un necio que solo usa la cabeza de abajo -murmure, aunque no había nadie que me escuchara.
El ruido de la lluvia golpeando el techo metálico me hacía sentir más solo que de costumbre. Me esforzaba por pensar que prefería esta soledad, que me gustaba no depender de nadie, pero hoy... hoy era diferente. Me sentía miserable.
«Me gusta estar solo, pero el sentirme solo, no.»
La imagen de ___ vino a mi mente de repente, casi como un reflejo automático. La había visto muchas veces caminando sola, comiendo sola. Siempre evitaba mirarnos directamente, y no hacía falta ser un genio para entender por qué. Estaba claro que la gente la evitaba por miedo a nosotros, a ser vistos como nuestros subordinados. Me sentí culpable por ello, una sensación incómoda que rara vez experimentaba. Yo la había convertido en alguien solitario, tan solo como me sentía ahora.
Antes de darme cuenta, ya estaba llamando a su número. Escuché los tonos de llamada con impaciencia, y cuando finalmente contestó, hablé sin pensar.
Rindo: No se te vaya a caer la mano por contestar, idiota -mi voz sonó más brusca de lo que pretendía, pero no me importaba.
___: ¿Rindou Haitani? -su voz sonaba vacilante, sorprendida. Mantuvo el silencio unos segundos, y eso me irritó más.
Rindou: Trae un paraguas al parque "Los Girasoles". Ven rápido si no quieres arrepentirte luego. -Corté la llamada antes de que pudiera responder.
Por un momento, me quedé mirando la pantalla del teléfono, sintiendo el eco de mis propias palabras. ¿Qué demonios estaba haciendo? Le había ordenado que viniera bajo la lluvia. No tenía sentido. Ni siquiera sabía qué iba a hacer cuando llegara. ¿Disculparme? Eso era absurdo. No tenía nada por lo que disculparme... ¿o sí?
Los minutos pasaron lentamente. La lluvia se intensificaba, cada gota resonando en el metal sobre mi cabeza como un tambor implacable. Empezaba a perder la paciencia. Mi intento de ser comprensivo, de buscar a alguien que me entendiera, se estaba desvaneciendo con cada minuto que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
[Dark Paradise]-Rindou x tu
Short Story[Dark Paradise] Rindou x Lectora. Versión alternativa del fanfic "Who is She." •°•°Resumen en el cap [00] ¿Qué significa "versión alternativa"? Al escribir Who is She, centrado en Izana, noté el potencial para crear una historia paralela protagoniz...