Cap. 8 |Encuentro|

72 4 0
                                    

Ola 🥺
NO ME MATEN! Si, me desapareci un buen otra vez pero.. Ya les traigo cap :)

Después de ese pequeño momento, los dos se vistieron para salir y ver a los demás.

-Oh! Ahí están! - gritó Kyojuro desde la distancia y se acercó un poco a Obanai y Giyuu - Los estábamos buscando! Donde estaban? - preguntó muy curioso.
-Amm.. E-estábamos.. Ahhh.. - Giyuu no sabía que decir, no podía decirle al casi hermano de su ahora omega, que lo había marcado.
-Solo.. Nos quedamos encerrados en mi finca, es todo – sonrió nervioso.
–Ahh.. ¿Okey?.. Bueno, los demás nos esperan, ¡vengan! – siguió Kyojuro.

Los 3 chicos se dirigieron hacia los demás, que se encontraban en el jardín de la mansión Ubuyashiki. Al llegar, la chica peli-rosa y la mariposa (Shinobu) se acercaron a Giyuu y Obanai.

–Y.. Que tal anoche chicos? – dijo la azabache con una voz traviesa mientras que Mitsuri reía tras suyo.
–E-eh? D-de que hablas?..– Obanai intentaba evitar ese tema un rato fingiendo demencia (yo).
–Pues.. Por ahí veo unas muy bonitas marcas Oba – Mitsuri reía un poco con su voz traviesa.
–A-ahh.. Eso.. Ammm.. N-no es nada – empezaba a reírse de los nervios.
–Ya no se hagan, ya sabemos que pasó – dijo Shinobu mientras reía.

Obanai estaba MUY nervioso, no sabía que decir o como tapar las marcas, ya que, la de un alfa no se quita, tendría que decirles.

–Esta bien.. – Obanai suspiró para continuar hablando – Si paso algo anoche.. – algo avergonzado.
–Aja.. Que más? – Preguntó Mitsuri.
–A-amm.. – Obanai no sabía que decir, le tenía mucha confianza a las chicas así que les contó todo, y sobre todo de la marca – y eso fue..
–No puede ser – Shinobu estaba sin palabras.
–Es enserio? No es mentira? – preguntó Mitsuri muy confundida pero con una emoción por dentro.
–S-si.. – contestó Giyuu – n-no es broma..

Las chicas soltaron un grito de emoción, les alegraba mucho la noticia de que Obanai había sido correspondido.

–Me alegro mucho por ti Oba! – confesó Mitsuri.
–Me alegra de que hayas sido correspondido – le sonrió Shinobu.











Hasta aquí lo dejó mis amores, se me acabo la inspiración para este cap, puede que un rato suba otro, ya tengo la idea ;)

Bueno, sin más que decir..

Se despide, Val 💤

385 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~• Te Quiero •~  |🐍Obagiyuu 🌊|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora