-_-
Ver a la persona que tanto amas decir que le gusta otra persona te puede hacer odiar a una persona sin conocerla, y alejarte del que te gusta porque te hace daño saber que nunca podrán estar juntos.
Pero, ¿Qué pasa si el que te gusta solo dijo a un tipo random que vio por ahí solo porque le preguntaste si le gusta alguien y busco la salida más rápida? Eso hizo Spreen, muy tonto de su parte y arrepintiéndose de decir eso, le pudo haber dicho que no le gustaba nadie, pero se puso nervioso y dijo al primer tipo que vio.
Ya habían pasados 2 meses desde el incidente donde uno de los enamorados había estado moribundo, los padres de Spreen actuaron como si nada, ya que ni siquiera sabía que había matado a alguien, y los padres de Conter ni si enteraron de que el chico estaba desaparecido.
Los amigos de ellos si estaban bastantes preocupados, le dijeron que no se podían desaparecer así como así, le contaron que hasta la luna se quedó quieta cuando ellos habían desaparecidos, que también había una barrera donde las personas curiosas querían entrar pero morían después de 2 días siendo torturados tanto mentalmente como físicamente (eso no lo sabían tan así, solo dijeron que la barrera mataba a las personas que entraban).
Spreen y Conter, al ver como los chicos cuentan eso, no decían ninguna palabra, no porque sabían todo lo que había pasado, si no porque dentro de la barrera que los chicos habían dicho (le dijeron lugar y todo), habían estado ellos, intentaron no tomarle mucha importancia, pero Spreen ya sabía algo, es que no podía volver a perder el control de sus emociones.
En el presente, como había contado, Conter se sentía devastado por saber que al híbrido oso le gusta otra persona, ni siquiera hablaba tanto con esa persona y le gustaba, ¿Cómo lo hizo? Cómo esa persona pudo hacer que Spreen le gustase, quería matarse, pero prefirió contárselo a su mejor amigo, Farfa. Este ahora no la pasaba tanto con el team como antes porque también tiene unos problemas amorosos a los cuales atender, y vamos a ser honestos, quien no se enamoraría de un chico que usa un esqueleto en el rostro y que puede hacer hasta lo imposible. Pero el hecho de que esté enamorado, no quita el hecho de que sea un muy buen amigo, porque aunque te enamores de una persona, no tienes el porque abandonar a tus amigos.
—A Spreen le gusta otra persona— repetía Conter, ya se lo había dicho como unas mil veces, y Farfa tenía que aguantar eso, aunque estaba un poco confundido por eso, estaba casi cien por ciento seguro de que ellos dos estaban enamorados.
—Okay, déjame ver si entendí... Le preguntaste a Spreen si le gustaba alguien, él se puso nervioso, señaló a un tipo que tú nunca habías visto en tu vida, y se fue corriendo cuando el tipo vio a su dirección— Conter asintió. Farfa ahora quería saber a quien mierda había señalado a Spreen, porque ahora estaba seguro de que había buscado una excusa para no decirle a Conter que lo ama, si hubiera sido él en su caso hubiera dicho otra cosa (hubiera sido peor pero como quiera hubiera dicho otra cosa).
—Sii... no puedo creerlo, pensé que por lo menos lo podía enamorar o algo, pero me dice que le gusta un tipo, que creo que habla con Spreen de vez en cuando, pero yo, que estoy desde que él era un feto (mentira), no le gusto —decía con frustración Conter, el de armadura lo miró como si hubiera dicho la cosa más estúpida del mundo —Yo también lo conozco desde hace mucho, y no me puse loco por él — le recordó Farfa, el albino lo miró mal, se supone que debía de hacerlo sentir bien no mal. —Mejor cuéntame algo que haya pasado y que no me haya enterado— dijo Conter queriendo olvidar el tema, si seguían hablando su pecho iba a doler y no iba a parar de llorar.
—Cris y el francés terminaron, aunque no te preocupes, quedaron como amigos— dijo intentado no tomarle mucha importancia, Conter, que justo había agarrado un vaso de agua para refrescarse la garganta, escupió todo el agua de la sorpresa, cómo no se había enterado de eso, estaba tan ocupado pensando en cómo lo rechazaron indirectamente que no se dio cuenta que ni si había enterrado de que lo habían dicho en su cara. —¿Por qué? Se veían muy bien juntos— preguntó un poco confundido, ahora quería enterarse de todo un chisme que le habían contado antes, pero no presto ni un poco la atención, Farfa suspiro cansado. —A Cris le dejo de gustar Shadoune y él frances le gusta alguien, que creo quien es porque no te paraba de mirar con miedo— dijo recalcando lo último, sabía que el francés tenía cierto interés en la misma persona que el albino, no quería decírselo, pero ni siquiera disimuló cuando estaban explicando que él y Cris habían terminado.
ESTÁS LEYENDO
Simétrico... -Sprenter
FanficLos padres de Spreen no le muestran cariño, ellos no le importa si Spreen se siente mal o si está herido, lo único que quieren es que Spreen sea el hijo perfecto. Conter, su mejor amigo sabe de estos problemas en casa de su querido amigo, bueno, no...