Cuando hay lluvia y sobre todo una muy fuerte las personas suelen quedarse en sus casas a descansar a gustos para no resfriarse pero esto no le importa a nuestro protagonista pelinegro pues el estaba sentado en una banca de parque sin moverse y con una mirada perdida, fácilmente se podría quedar ahí durante horas pero una voz alegre lo llamo.
---¡Hola Okkotsu-Senpai!---Decia esa voz haciendo que el pelinegro levante la cabeza mirando a esa persona con cabello rosa y con una gran sonrisa pero al ver a Yuta con una mirada muerta su sonrisa se apago.
---¿Todo bien Okkotsu-Senpai?---Decia itadori preocupado por su amigo y sentándose a su lado a parte de cubrirlo con su paraguas.
---Ma-Ma-Ma---El pelinegro no podía hablar lo que hizo que el pelirosa entendiera que algo muy malo le paso.
Entonces itadori se levantan y le da la mano a Yuta para que se levante a lo que este lo volvió a mirar con esa mirada perdida, se notaba que no tenía intención de levantarse, Entonces itadori aún que no le gustará uso su fuerza jalandolo hacia el y abrazándolo.
Este gesto sorprendió a Yuta pero no se alejo, en cambio muchas lágrimas salían de sus ojos casi derrumbándose pero siendo sostenido por Itadori el cual simplemente lo abrazo sin decir nada pues en esta situación es mejor dejar ir todo lo que tenías dentro.
Estuvieron 10 minutos llorando hasta que Yuta se había dormido, en ese momento Itadori con una mano coloca a Yuta en su hombro para llevarlo a su casa.
"15 minutos despues"
Después de un rato habían llegado a la casa del peligrosa dejando a Yuta en la cama mientras esté preparaba la Cena que era simplemente unos sándwiches.
Termino de cocinar y fue a su habitación.Al entrar Yuta ya estaba despierto y seguía con esa mirada perdida e itadori simplemente dejó su plato con el sándwiche para salir de su habitación sin decir ninguna palabra.
---¿Porque? ¿Porque? ¿Porque?---Se repetía en susurros mientras más lágrimas caían de sus mejillas.
Pues Maki le había pedido el divorcio y pues ella tenia toda la razón pues de todas forma habían perdido 3 hijo. Por la culpa de su antiguo amor ahora Maldición Rika Orimoto.
Yuta vio en su mano el anillo que Rika le había dado de niño y en un ataque de ira se lo quito y lo lanzó contra una pared.
Yuta quería maldecirla pero sus lágrimas fueron más fuertes y ninguna palabra salía de su boca.
Después de recuperar fuerzas tomo el anillo y lo guardo en su bolsillo pues aunque se calmo no podía olvidar lo que paso con Maki.
La primera vez que paso le grite, la segunda entre furioso, la tercera y última vez estuve a punto de quitarme el anillo pero fue cuando Maki me pidió el divorcio, yo le rogué pero ella no desistió y con lágrimas en los ojos lo hice pero algo que me dolió ver más fue los llantos silencioso de Maki la cual salió corriendo a su habitación y la estaba oyendo gritar y romper cosas.
Volvió a sacar al anillo y lo observo, lo volvío6 a guardar pues antes le traía recuerdos de una hermosa epoca y ahora de uno o quizás el peor día de su vida.
_______________________________________
En otro lugar
26 de Marzo de 2024
Hora:Desconocida
Se puede ver a un grupo de personas que están en un habitación alrededor de una mesa.
---Entonces...¿iniciaremos una guerra contra la escuela de hechicería?---Preguntaba una de las personas.
---Estas en lo correcto---Repondio el que estaba sentando en el medio de los demás.
---Señor,no es por faltarle el respeto pero ellos tienen al hechicero más fuerte de la época y al antiguo recipiente de Sukuna que actualmente ya domina mejor las habilidades del rey de las maldiciones---Dijo otro hombre el cual se le notaba preocupado.
---Bueno para eso es el plan,tenemos que distraer a Yuta Okkotsu y rápidamente neutralizar a Yuji Itadori pues aunque el recipiente no haya dominado el 100% de la expasion de dominio sigue siendo muy peligroso---Volvio a decir el hombre del medio.
---Pero tranquilos que tengo un plan y créanme no puede fallar---Termino de decir el hombre del medio.
ESTÁS LEYENDO
EL PRECIO POR ESTAR MALDITO [YUUMAKI]
Aktuelle LiteraturTodos dicen que tener una Maldición de grado especial de guardaespaldas es una bendición, pues no tendrías dificultades al pelear con otra maldiciones, sin embargo para el hechicero de grado especial YUTA OKKOTSU no es así pues esa Maldición hizo qu...