Capitulo 3:Verde

38 6 9
                                    

---Ah,Hola megumi---Dijo el pelirosa de manera un poco seria a lo cual el azabache se dio cuenta.

---¿Sucede algo?---Pregunto este mismo, ya que Itadori siempre suele recibirlo con una sonrisa animada.

---¿Ah?...N-na-nada megumi jeje---Respondio el pelirosa de manera nerviosa, Pero obvio el azabache no se lo creyó pues en estos 7 años de conocer e interactuar con Itadori pudo comprobar que el es el que peor sabe mentir a parte de saber descifrar cuando el esta mintiendo.

Primero responde de manera nerviosa,luego intenta no hacer contacto visual y luego soltar la bomba o lo que lo delata el "Jeje".

---Itadori por favor...¿Que ocultas?---Pregunto el Azabache haciendo que el pelirosa se sobresalte y dudando en sí contarle o no.

---Lo siento megumi es algo muy privado---Respondio el pelirosa.

---Itadori sabes que si es algo grave puedes contarme---Respondio el Azabache comenzando a preocuparse.

---Me divorcie de Maki---

---Lo siento megumi pero como di....je?---El pelirosa volteo viendo al individuo aun llorando en su sala.

Megumi estaba muy confundido pues había escuchado las palabras que dijo Yuta y en un movimiento rápido empujó un poco al pelirosa para entrar rápidamente a el departamento.

---Senpai ¿que dijiste? repitelo por favor---Decia el azabache suplicando que fuera mentira.

---...---El individuo no repondio nada simplemente seguía llorando dándole una respuesta clara a Megumi.

El azabache no podía procesar nada pero fue sacado de su trance por la voz de Itadori.

---Bueno...si quieres te cuento la historia completa---Decia el pelirosa mirando a Yuta el cual solo movio su cabeza dándole autorización para contar la historia.

Yuji comenzó desde el principio contando lo sucedido con Rika,los tres embarazos y la razón del divorcio.

Megumi no podía procesar nada por su cerebro y solo sentía rabia, no solo a Yuta también a Maki por no contarle nada.

---Que...Mierda...¿¡te sucede Okkotsu!?---Grito el azabache furioso por sus futuros primos.

Yuta simplemente cayó al suelo, asustado por la reacción del Azabache y comenzó a arrastrarse mientras veía al Azabache acercarse a él.

---Osea eres loco o que?---Seguia preguntando el Azabache---¿Porque no la exorcistaste en la primera ocasión?---Termino de preguntar.

Yuta no sabía que responder ya que Megumi tenía toda y la absoluta Razón de su egoísmo.

Megumi en cambio estaba rojo de la furia, lo cual sorprendía a Itadori ya que puede contar con una mano las veces que Megumi se ha enojado hasta ese punto.

---Fushiguro....Creo que deberíamos tranquilizarnos un poco respecto a todo esto---Dijo el pelirosa con seriedad---No te deje entrar a mi casa para que maltrates a alguien en un estado vulnerable---Finalizo.

Megumi al escuchar a Itadori miro detalladamente a Yuta el cual no dejaba de llorar,su nariz tenía moco por todas partes y no dejaba de temblar, haciendo que el Azabache tenga algo de pena.

---Yuta...per-don---Dijo el azabache con mucha pena por lo que acaba de hacer.

---Tran-tran-qui-los...lo...lo...lo se y-....o...soy....um.... asesino---Dijo el pelinegro con su voz temblorosa.

Ante este comentario los dos presentes se sorprendieron porque no lo esperaban para nada.

--Okkotsu-Senpai no deberi-...¿eh?---El pelirosa fue interrumpido por una presencia conocida en la puerta.

EL PRECIO POR ESTAR MALDITO [YUUMAKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora