Mientras Yuta se derrumbaba detrás de la puerta de la habitación, cierto pelirosa estaba en el comedor con una clara expresión seria pues odiaba ver a alguno de sus amigos.
El odiaba ver a sus amigos llorar porque eso también lo hacía llorar, y claro el no nació para cuidar o darles palabras alentadoras a todos, pues el aunque sea técnicamente un híbrido o algo parecido sigue siendo humano.
Después de la batalla de shinjuku, el lloraba todas la noches durante algunos meses, porque seguía culpandose de que por no haber muerto, Choso y Gojo algunas de la personas más cercanas a él, estando para el en lo momentos más difíciles murieron por su "culpa".
Gojo el cual fue el que lo salvo de ser ejecutado y dándole la oportunidad para ayudar,y poder destruír al mal pero en su opinión eso condenó al pelíblanco a su muerte inminente.Y en todas esa noches se seguía preguntando si su antiguo sensei lo odiaba.
Choco su hermano,hechos por el desgraciado e inteligente de Kenjaku.Su primer encuentro no fue nada bonito pues se querían matar,pero después de eso cada uno descubrió que eran hermanos y sorprendenteme olvidando lo sucedido con ellos en shibuya.Choso siempre fue como su pilar emocional al siempre estar para el, cuidarlo y consolarlo en sus peores momentos.Despues de la muerte de Gojo se inició una gran batalla contra Sukuna y después de que sukuna activará su dominio, el se sacrifico por el y aunque suene malo de su parte en ese momento no le pudo tomar mucha importancia pues la lucha seguía.
Después de lo sucedido y por fin el tan aclamado descanso Yuji no pudo evitar llorar siempre en su habitación al recordar las palabras de despedida de Choso.
Después de un tiempo Itadori fue descubierto por Megumi y Yuta los cuales venían a informarles sobre una misión pero al momento de presenciar a Itadori llorando, tiraron las cosas de sus manos y lo abrazaron consolandolo.
Itadori estaba comenzando a soltar lágrimas pero al recordar lo último pudo recomponerse y se levantó dirigiéndose a la habitación de Okkotsu.
Al entrar lo vio llorando, ocultando su cara en una almohada pero la quito y miró a Itadori sin saber que pasaba.
---Okkotsu-Senpai quieres hablar?---Dijo el pelirosa acercándose al pelinegro y sentándose al lado de el en la cama.
---........---El pelinegro no respondió pues aun no tenía habla.
---Bueno comezare yo---Dijo el pelirosa tomando la iniciativa para comenzar esta charla---Supongo que paso algo con Maki pues desde hace como un mes y algo más, siempre evita hablar de ti a parte de que en diferentes ocasiones la he visto llorar, estando al alrededor de ella panda,toge y Nobara.Por ejemplo comenze a hablar un poco de ti sin darme cuenta de que ella había comenzado a llorar, pero no me había dado cuenta pues estaba ordenado algunas cosas y estaba de espaldas a ellas, solo me di cuenta cuando Nobara entró furiosa seguramente por haber escuchado los sollozos de Maki ¿Que opinas?
---....---Seguia sin decir nada el pelinegro.
---Bueno, lo que paso a continuación no me lo espere y es que Nobara con una furiosa que pocas veces he visto me dio una muy fuerte bofetada volteando la cara e incluso saco su martillo---Dijo el pelirosa temblando por el miedo de recordar como casi le lanzan un clavo aunque seguramente lo habría esquivado---Entonces Maki la sostuvo del hombro indicando que me dejara en paz a lo que Nobara sin más bajo sus armas y se retiro junto a Maki---El pelirosa suspiro---Despues desde hace dos semanas intente hablar con Maki-san sobre algún tema cualquiera o informarle sobre una misión pero se alejaba y cuando intente hablar con Nobara,Toge o panda me rechazan.Actualmente el único que me habla es Megumi,Higuruma o kusakave,los dos primeros sobre cosas triviales y el último mayormente por una misión.
---Lo-Lo siento I...ta...tadori---Fue lo único que pudo formular el pelinegro, después de todo se sentía mal de que por su culpa no le hablan a Itadori.
---Bueno,obvio no te obligare a hablar así que....---Pero antes de terminar de levantarse fue interrumpido por un grito de Yuta.
---¡Maki y yo nos divorciamos hace un mes y 15 días!---Respondio el pelinegro con lagrimas en los ojos.
Por esta noticia el pelirosa se cayó a la cama, sus piernas estaban temblando o más bien todo su cuerpo.
---¿Co-Co-Co...mo?---Es lo único que pudo formular después de esa gran noticia.
En ese momento Yuta le comento a Itadori la historia de sus 3 hijos perdidos por causa de Rika y que por su culpa Maki se divorcio de él aunque en la realidad se prefiere culpar a él que a Rika pues debería prevenir esto la primera vez que paso.
La mente de Itadori estaba llena de sentimientos, entre ellos enojo,confusión,tristeza y sobre todo preocupación, por Maki mucho pero sobre todo Yuta quien en este último vez no ha venido a la academia a dar clases lo que hizo que sus alumnos se retrasarán y la única vez que se escucho sobre el fue que cede el mando de sus alumnos a Itadori yuji para que los diriga en su ausencia.
Luego de pensar un poco, nadie le había informado nada sobre Yuta así que llegó a la conclusión de que el pelinegro a estado aguantando todo este dolor por sí mismo e incluso imagínate tener a la causante de tus problemas como una parte de ti.
Luego de un silencio devastador Itadori hizo una pregunta que sorprendería a Yuta.
---¿Y bien? ¿Rika será exorcizada?---Ante esa pregunta el pelinegro miro a su amigo sorprendido que el hiciera esa pregunta pero luego se calmo al saber que el...Tenía toda la razón.
La Maldición Rika Orimoto debe ser exorcizada...
Esto ya era enserió,el siempre estará en deuda con ella por la batalla contra getou o con la de sukuna pero desde hace tiempo esa Maldición se había vuelto muy posesiva e incluso llegó a lastimar a Itadori el cual solo la esquivaba por Respeto a Yuta y cuando Yuta logró controlarla decidieron guardarse ese secreto pues no querían saber que dirían los demás al respecto.
Cuando eso pasó el aun no estaba en una relación con Maki, y cuando se hicieron novios y se casaron Rika mostraba signos de querer salir.
El primer embarazo, sucedió como a Los 6 meses y en ese momento fue en el que Rika atacó a Maki, perdiendo al bebé en el proceso.
Después de salir de la depresión en la que estábamos decidimos intentarlo de nuevo, hay surgió el segundo embarazo y el segundo ataque de Rika.
Después de eso Maki y Yuta discutimos fuertemente con Rika, y aunque fuera tonto discutir con una maldición lo hicimos por todo nuestro enojo e incluso la intentamos golpear.
Después de 1 año entero intentando Domar a Rika pensé que lo conseguí y en ese momento Maki y Yuta hicimos el amor teniendo el tercer embarazo que había sido hace 8 meses y por fin habíamos llegado al séptimo mes de embarazo.
Pero Rika apareció haciendo ese deseo imposible.
Luego de eso Yuta entro un estado de furia queriendo Exorcizar a Rika pero lamentablemente Maki ya no lo soportaba más y le pidió el divorcio.
Durante un mes y 15 días Yuta se sentaba en esa banca del parque porque hay fue donde le había pedido matrimonio.
Después de recordar todo eso Yuta no pudo evitar llorar con todas sus fuerzas y siendo abrazado por Itadori.
Seguiría abrazado a Itadori pero su puerta fue tocada con fuerza haciendo que Itadori se levante y salga de la habitación dirigiéndose a la puerta.
Luego de llegar abrió la puerta y encontró a una persona inesperada.
---Ah,Hola Megumi---
ESTÁS LEYENDO
EL PRECIO POR ESTAR MALDITO [YUUMAKI]
Ficción GeneralTodos dicen que tener una Maldición de grado especial de guardaespaldas es una bendición, pues no tendrías dificultades al pelear con otra maldiciones, sin embargo para el hechicero de grado especial YUTA OKKOTSU no es así pues esa Maldición hizo qu...