Prólogo

757 127 105
                                    

Confort: bienestar o comodidad material.

• • •

—¡Mesa cinco!

—¡Ahí voy!

No es fácil trabajar en un restaurante.

—¡Más alta, por favor!

—¡Lo siento, Tobio-kun!

Tampoco estar en el equipo de vóley masculino de la universidad.

Dos polos opuestos que se niegan a salir de su zona de confort. La vida no es fácil, está llena de retos y ellos creen que lo más difícil ahora es encontrar a alguien que cumplan todo lo que buscan.

Mientras que Hinata Shoyo busca un chico que lo comprenda, que sea dulce con él y no sea un idiota, Kageyama Tobio busca alguien que dé el primer paso en todo debido a su condenada verguenza.

Hasta que se conocen.

Y bueno... las cosas cambian. Kageyama no es el tipo de Hinata y este no parece interesado en hacer algo para Tobio.

Si Kageyama quiere a Hinata en su vida, tendrá que salir de su comodidad para poder hablarle y conocerlo.

Y Hinata, si quiere dejar de soñar con el chico perfecto y no morir solo (como el exagerado que es), tendrá que permitir que Kageyama entre a su vida... por más idiota que sea.

—Si... este chico definitivamente no es mi tipo.

—¡Ni siquiera parece interesado en mí! Listo, esto no vale la pena.

—¡¿Por qué no puede ni intentarlo!? ¡Pareciera que no le intereso!

—Ni siquiera es el primero en mandar un mensaje. ¡Me deja en leído y sigue su vida como si nada! ¡Si yo no le hablo, él no lo hará!

Esto es simple: solo deben salir de su zona de confort. Por más horrible que sea.

 Por más horrible que sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLA AMORES :D

ayy ari sacaste otra historia todavía sin terminar las- *gunshot*

QUÉ LES PARECIÓ?? :)

Cuéntenme todo lo que creen que pasará! tenga fé wacho >:)

LES GUSTÓ LA PORTADA? yo la amo, quiero agradecerle a @ozkuroo por el trabajazo que se mandó

empezaré a publicar en Noviembre

es la primera historia de una nueva saga............................. 👀

nos vemos en noviembre!!

tkm tkm tkm

Zona De Confort¹ | Kagehina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora