Comienza el show

48 9 11
                                    

Todos en el bar estaban con sus cosas cuando la puerta se abrió de golpe y entró una persona que no esperaban volver a ver.

- Anda Dabi, sigues vivo - comentó alegre Toga

- Sí, y ya veo que me echasteis de menos....- replicó sarcásticamente el teñido

- Eh, en nuestra defensa, te creíamos muerto - dijo Twice alzando los hombres - por cierto, donde has estado este tiempo?-

Dabi apenas se detuvo unos segundos para darle una cruel mirada de muerte. No iba a admitir que estaba cabreado por semejante indiferencia hacia su desaparición.

¿Que esperabas? Susurró una voz en su mente Hasta tú familia pensó igual

El quemado negó internamente. Sí, no debería de sorprenderse, a nadie le importa lo que pueda llegar a pasarle.....














Todos en la agencia de Heroísmo estaban ocupados en sus asuntos cuando entró un revoltijo de plumas rojas con un Hawks caminando como si estuviera en una pasarela.

- YA LLEGÓ POR QUIÉN LLORABAN, PERRAS - gritó alegre y presumido

- Bienvenido de vuelta, Hawks. ¿Que tal esas pequeñas vacaciones que te tomaste?- preguntó su compañera Mirko

- Ah, maravillosas. Por un momento pensé en retirarme y vivir así el resto de mi vida - suspiró soñador - luego me di cuenta de que estaría demasiado aburrido y decidí volver -

- Pues allí tienes un par de pilas de papeleo en tu oficina para saludarte - gruñó Endevaour.

- Uh Pff - suspiró de forma infantil el rubio

- Eso te pasa por tomarte vacaciones cuando no hay días festivos - replicó el pelirrojo, algo fastidiado por la actitud infantil de su compañero.

- Mejor que te pongas las pilas, un par de días más y te hubiera quitado tú puesto en el Top - afirmó con determinación la heroína conejo

- ¿Ah, si? Pues eso ya lo veremos - dijo Hawks, aceptando lo que parecía un desafío.

Ciertamente esos momentos pensar a cualquiera que eran mejores amigos. Pero el y Mirko no eran más que compañeros de trabajo.

Ella se lo dejo en claro cuando un par de años antes, en medio de sus respectivos debuts, el la invitó a una fiesta después de terminar de patrullar para conocerse mejor.

Su respuesta la recuerda muy bien

- Mira, eres un gran héroe profesional y todo lo demás, y en eso te respeto un montón, pero.... Sinceramente no eres mi tipo - comentó con una risa - así que mejor que las cosas entre nosotros se quedan en el ámbito profesional, ¿De acuerdo?-

- Oh... Claro, como quieras - no entendía porque se pensó que le estaba coqueteando o algo así, pero no insistió más.

Y así estaban las cosas con los demás héroes. Mirko siendo una compañera de trabajo con la que se llevaba bien, Endevaour como su ídolo que lo desdeñaba un poco por su juventud y actitud, y el resto considerándolo un niñato creído e insoportable con actitudes dramáticas.

Sí, obviamente lo respetan en cuanto a trabajo se refiere, pero fuera de allí... Estaba solo. Como.... Muy solo.

Recibía felicitaciones por su cumpleaños por parte de sus fans por internet y alguna de pasada por sus compañeros, pero nunca tuvo en sí una fiesta de cumpleaños. Igualmente en Navidad, y en Año Nuevo si no era una multitudinaria que organizara la agencia....

Rápidamente se centró en la pila de hojas de papel, tratando de no pensar en lo vacío que estaba por dentro.

Tal vez de ahora en adelante podría celebrar esas fechas con Dabi, ¿no? A lo mejor podría hacerle una fiesta de cumpleaños.

Pero, ¿Cuando era su cumpleaños? Bueno, si no lo averiguaba, haría un montón de fiestas sorpresas hasta que acierte.














- Bueno, señor no muerto - llamó Shigaraki - ya que pareces volver a estar operativo, tienes otra misión por delante. Tú parte en este plan es prender fuego por todos lados para distraer y bloquear los posibles refuerzos, ¿Entendido?-

- Sí - bufó aburrido

- Muy bien, pues en marcha -

Dicho esto, todos los miembros de la Liga de Villanos entraron en el portal, para poco después empezar una brutal y violenta batalla.

La cosa iba bastante igualada para ambos equipos, golpes, armas y peculiaridades emisoras volaban de un lado a otro sin descanso.

De repente, y sin percatarse a tiempo gracias a una peculiaridad de sigilo, Dabi estuvo a punto de ser atacado por la espalda.

Sin embargo este rápidamente cayó al suelo con la carótida seccionada.

Dabi notó que la pluma que le regaló Hawks volvió a su sitio por si sola. Cosa que no le tomaría importancia en ese momento, al tener mejores cosas que hacer en esta situación.

La cosa escaló aún más con la llegada de los héroes profesionales a la escena.

De repente, Dabi recibió un baño de plumas rojas, que el se encargó de auyentar con sus llamas azules.

- Deberías fijarte más en tu entorno, parches - soltó con una risita burlona

Dabi solo le lanzó una mirada furiosa y se volvió a atacarle.

- Vamos - soltaba el héroe alado esquivando los ataques del villano con gracia - ¿Eso es todo lo que tienes?-

El engrapado siguió persiguiendo al de alas carmesí, en una especie de juego del gato y el ratón hasta que esté porfin pudo hacerle caer, empezando un forcejeo entre ambos

- Vaya - dijo entre suspiros debido a la actividad física - Deberíamos romper la tensión con un beso - susurró lo suficientemente bajo para solo ser escuchado por el pelinegro.

Dabi no estaba de humor precisamente para ello y apretó su agarre, haciendo que la piel que tenía apretando con sus muñecas empezara a echar humo, mientras lo azotaba con más fuerza en el suelo.

Hawks se mordió los labios, en parte por el dolor, pero su mente estaba a otra cosa.... Podría ser cosa de la primavera? Tal vez.

La pelea entre ambos seguía, dándose patadas, puñetazos, ataques con plumas y fuego azul, tirones de pelo....

- Me imaginé que si me ibas a jalar el pelo sería en otra situación - jadeó bajito

- Cállate ya con tus mariconadas - siseó histérico Dabi, temiendo que alguien más pudiera oírlos. - ¿Acaso quieres arruinar mi reputación?-

- Eh, que la mía también se vería afectada - replicó el de ojos dorados

- ¿Y entonces porque mierda sigues?-

- Así te puedo crispar de los nervios y hacer la pelea más realista - replicó con una sonrisa.

La cosa entre ellos siguió hasta que Kurogiri abrió un portal, a lo que Dabi optó por darle una patada en el estómago y salir pitando con los demás al ver que llegaba más de la mitad del top 10 de héroes.















- Hawks, ¿Estás bien?- preguntó uno de sus compañeros

- Sí, estoy bien, nada grave - comentó relajado

- Ese villano en verdad parecía querer callarte a golpes - comentó Endevaour

-  Bueno, pues que vuelva otra vez, a ver si lo consigue - dijo con un tono más serio - ese cara de drogo se va a enterar de lo que es bueno -

LPM, deberían darme un Óscar pensó orgulloso para sus adentros.

Luego de que le tratarán sus golpes, Hawks se puso a revisar todos los canales de noticias que hablaran sobre lo sucedido.

En media hora ya había 5 artículos y 2 transmisiones televisivas subidas a internet. Y en todas no faltaba quien comentara que aquellos dos parecían tener alguna cuenta pendiente, que se odiaban y demás.

Bajó el puño en silenciosa señal de victoria. Su plan de que ambos fueran vistos por los demás como enemigos jurados había funcionado.



Nido De Amor (Historia Dabihawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora