Secuestro?

76 12 14
                                    

Dabi empezó a despertar lentamente. Lo primero que notó es que no podía mover con libertad sus manos, y que no estaba en el frío suelo de concreto de un almacén, sino en el colchón de una cama?

Trató de mover sus manos, y se dió cuenta de que estaba esposado al cabecero de la cama. Trató inútilmente de invocar su fuego para destruirlas, lo que significaba que eran unas que suprimían las peculiaridades.

Sin nada mejor que hacer aún, dió un vistazo general a la habitación donde estaba, siendo un cuarto bastante normal y sin nada destacable

Narra Dabi

Que coño? Pero que ha pasado mientras estuve desmayado? Esos villanos de pacotilla me han capturado y van a torturarme? No encuentro otra explicación lógica.

Pronto notó como se abre la puerta del cuarto y entra..... El pajarraco de alas rojas? Que hace aquí? Que está pasando?

Narrador omnisciente

- Ah, ya estás despierto - comentó alegre el de ojos ámbar - que tal te sientes? Necesitas algún calmante?-

- Lo que necesito es que me quites estás esposas - gruñó

- Oh, lo siento, pero no puedo - negó con un puchero

- Como que no? Se que puedes endurecer tus plumas para que sean como una puta espada -

- Y yo que te quemas usando tu peculiaridad, y eso no es bueno para tí. Te las puse por tu propio bien -

Dabi ensanchó los ojos con sorpresa ante esa declaración.

- C-Como cojones sabes eso? Y porque me tienes esposado, subnormal?- gritó

- Vayamos por partes, sí?- contestó el otro sin inmutarse - Bueno, cuando trabajas tanto tiempo con una persona con particularidad de fuego como Endevaour, aprendes mucho. Y teniendo en cuenta que he podido notar estás últimas semanas que cuando usas tú don por mucho tiempo te causa quemaduras y echas humo, pero a Endevaour no le pasa....-

- Teniendo en cuenta el estado de tu piel y que aún sigues usando tu particularidad tan a menudo, he tenido que hacer esto por tu seguridad y estado de salud - continuó.

- Pero eh, solo te las dejaré puestas hasta que te recuperes de las heridas que tienes. Tú tranquilo - susurró mientras se acercaba a su rostro y le mordía juguetonamente el lóbulo de su oreja - aún podemos hacer mucho - dijo con tono seductor.

Hawks miró encantado el rubor que empezaba a extenderse por el maltratado y cicatrizado rostro, a juego con esos ojos azules llenos de sorpresa e incredulidad.

- Hasta entonces, porque no empezamos a congeniar un poco? Teniendo en cuenta que estarás aquí un par de semanas....-








Narra Dabi

Luego de decir todo eso el rubio empezó a charlar conmigo sobre un montón de cosas sin sentido, de las que me pedía de vez en cuando opinión.

Me aplicó ungüento en mis heridas y me cambio las vendas y hasta me preguntó que quería para cenar, para después alimentarme como si fuera un puto bebé.

Es muy atento a mis movimientos y me mira todo el rato con una suave sonrisa, como sí..... Tuviera sentimientos por mí?

Y yo no podía parar de pensar en todo eso, en como me miraba como si fuera algo que quisiera proteger, en lo cuidadoso que era al curarme, en como me acariciaba distraídamente por mi piel cicatrizada, no con asco sino con lo que creo que es.... Deseo?

Sinceramente no me esperaba esta actitud tan extraña que tiene el hombre pájaro conmigo, pero no puedo negar que de cierta forma.... Me gusta.

Claro, sino fuera por las puñeteras esposas anti quirks y que técnicamente estoy encerrado en ese apartamento.

Así que supongo que estoy.... Secuestrado.



Nido De Amor (Historia Dabihawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora