Pruebas de lealtad y amor

48 11 15
                                    

Hawks estaba nervioso, dando vueltas de un lado para otro con un saco en la mano en aquél callejón oscuro.

Dabi le había comentado que su jefe aún no estaba seguro de dejarlo entrar, aún cuando entregó el cuerpo de Best Jeanist (tal vez se dieron cuenta de que era una actuación) y que tenía que mostrar una prueba inequívoca de su lealtad a la Liga.

El hombre alado no lo pensó 2 veces, y con la orden de la Directora resonando en su cabeza....... Hizo lo que debía para confirmar su compromiso con la Liga.

Fue una tarea algo asquerosa y cansada, pero al final lo había hecho. Lo mejor era que, con su perfil, había librado a Dabi y el resto de un problema a futuro.

Hablando de Dabi, Hawks estaba entusiasmado y más que nervioso de poder volver a verlo así, calmadamente y sin tener que pegarse el uno al otro.









Dabi caminó lentamente hacia donde había quedado con Hawks para ver si había cumplido el término acordado.

- Ah, hola Dabi. ¿Que tal estuvo tu día?- le pregunto con una sonrisa

- ..... Fue una mierda - respondió ante aquella pregunta que ciertamente le tomó por sorpresa.

Rápidamente cambio el tema hacia lo que lo había hecho venir.

Miró la bolsa con incredulidad

- ¿Ahí hay un cuerpo humano? ¿En serio? ¿Acaso tenía una peculiaridad de enanito?-

- Ah, no seas estúpido. Un cuerpo pesa mucho y es más complicado de transportar....- comentó mientras abría la bolsa y procedía a sacar su contenido.

Dabi hubiera esperado una mano o algo así. Pero definitivamente no la jodida cabeza cercenada de Bubble Girl.

- TA-DHAAA - hizo el rubio con un movimiento de manos, mostrando orgulloso la cabeza y aguantando como podía las náuseas.

El teñido se quedó en silencio, impresionado por unos momentos antes de caer de vuelta al especticismo.

Pero no lo diría en voz alta. Simplemente tomó la cabeza y avisó a su jefe de lo que Hawks había hecho. Pronto se abrió un portal y los dos caminaron hacia el.

- No, tú no - le comentó Dabi.- quédate aquí y no te muevas - Hawks se quedaría en su sitio, haciendo un puchero de disconformidad.

Pasaron minutos que se le hacían interminables, pero pronto se volvió a abrir el portal de nuevo, saliendo Dabi de este.

- Felicidades. Tomura ha tomado por válida lo que nos has dado. Ahora solo necesitas terminar una misión más que yo te asignaré.- habló con tono frío.

- Muy bien. Estoy listo, ¿que tengo que hacer?-

Dabi miró para ambos lados, asegurándose de que no hubiera nadie más y el portal de Kurogiri se hubiera cerrado.

- Tú solo sígueme, ¿vale?-

Hawks ni chistó y así ambos caminaron silenciosamente hasta uno de los tantos almacenes abandonados que había en el lugar.

Allí dentro, Dabi decidió comenzar a hablar, un poco nervioso

- No pensé que llegarías tan lejos - comentó este - eres una caja llena de sorpresas -

- Aww gracias - respondió el rubio

Ahí Dabi ya no supo que más decir, no estaba para nada acostumbrado a este tipo de situaciones. Se tomó unos segundos para dudar antes de acercarse hacia el y plantarle un fugaz beso.

Mismo que segundos más tarde iniciaría el héroe.












Hawks caminaba despacio por la oficina, ocupándose del papeleo encargado por la Comisión sobre su "misión secreta".

Ciertamente aquello le resultaba un fastidio enorme, porque no podía decirle a nadie y más encima tenía que seguir cumpliendo con sus patrullas y papeleo. Sí, entiende que de no ser así levantaría sospechas, pero vamos....

- ¿Tenemos idea de quién pudo asesinar a Bubble Girl?-

- Lamentablemente no hay pruebas ni testigos que seguir....-

Hawks escuchó aquello de pasada, camino a la oficina de la directora para darle un informe sobre como iba su misión de infiltración.

La cual parecía satisfecha con sus avances y que ya estuviera técnicamente dentro de la organización.

- Por cierto, Hawks, ¿sabes sí alguno de ellos tiene algo que ver con la muerte de Bubble Girl?-

- Oh.... Pues ahora que lo dices, creo que anoche hablaron sobre que les había llegado su cabeza. Tal vez alguien que querría unirse -

- Mantenme al tanto de eso. Sí llegan a tener un aliado capaz de matar a un héroe profesional y salirse con la suya.....-

Hawks asintió en silencio.












El sonido de un cinturón desabrochándose hizo eco en el lugar,y pronto un coro de gemidos cada vez más fuerte se hizo presente, acompañado del tenue sonido de pieles chocando.

Dabi estaba encantado, aplicando más fuerza en su agarre hacía las caderas del contrario y dejándolo chupetones y mordidas por la cálida y suave piel del otro.

Hawks, por otro lado, se sostenía a la pared de ladrillos como podía, para no perder el equilibrio y estamparse contra este o el suelo.

Los movimientos de su amante lo volvían loco, y además hacerlo en medio de una de sus patrullas... Le daba cierto toque morboso.

Aunque era en un edificio en ruinas que nadie se atrevía a pisar, pero que se le va a hacer.

Las embestidas se volvieron cada vez más rápidas y erráticas, hasta que ambos lograron su liberación.

- ¿Es así como quieres intercambiar información?- preguntó el engrapado con un deje de ironía

- Oh, no me digas que te molestaría que siempre fuera así - contestó el otro con el mismo tono.

Dabi solamente dió una risa seca, antes de separarse de él y agarrar la bolsa con la información que había venido a buscar.

Nada más entrar y revolver un poco los papeles para ver si era lo acordado, notó una pequeña cajita de cartón, con un lazo pequeño y una etiqueta con su nombre.

Era.... ?¿Un regalo? ¿Para el?

El teñido simplemente lo escondió para abrirlo más tarde en su habitación y fue a entregarle el papeleo a su jefe. Lo que no pudo ocultar del todo fue el rubor que tenía adornando su rostro, pero por suerte casi ni se notaba gracias a las quemaduras en su rostro.






Nido De Amor (Historia Dabihawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora